Entretenimiento

Así fue la petición de matrimonio de Christian Nodal a Belinda

Entre un camino de pétalos de rosas y luces resplandecientes...

Christian Nodal, tras 9 meses de noviazgo, decidió dar el gran paso y sorprendió a la cantante Belinda al pedirle matrimonio. El lugar que escogió el mexicano de 22 años fue un hermoso restaurante ubicado en Barcelona, España, ciudad donde su novia se encuentra residenciada. Mientras graba su nueva producción para la pantalla chica.

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal preparó todos los detalles para que la petición de mano fuese perfecta. Él rentó el lujoso restaurante Salvaje, por un valor de 25.000 euros, precio que equivale a 609,548 pesos mexicanos o 30,618 dólares estadounidenses. Esta información fue revelada por el programa dedicado a las noticias del mundo del entretenimiento Ventaneando.

Durante el show televisivo además se publicó un video con fotografías de cómo fue decorado el sitio. Pues Christian dispuso que la entrada estuviera cubierta con pétalos de rosas rojas. En lo que parecía ser camino hacia la mesa de la pareja. Así como múltiples arreglos florales y un juego de luces resplandecientes. Puesto que Nodal habría reservado todo el restaurante para estar a solas con su futura esposa.

Recomendados

El anillo de diamante habría costado unos 50 millones de pesos mexicanos

Además, según comentaron los conductores del vespertino de Azteca, dicho restaurante pertenecía anteriormente al jugador de fútbol de Argentina Lionel Messi. Y habría sido modificado, por lo que actualmente es un lugar de moda en la ciudad de Europa.

En medio del lugar de ensueño, Christian le entregó un anillo coronado con un hermoso diamante a Belinda. El cual está valuado en al rededor de 50 millones de pesos mexicanos. El nacido en Sonora, México escogió este martes 25 de mayo para ofrecerle matrimonio a la intérprete, actriz y empresaria, casi 10 años mayor que él.

La noticia del compromiso fue anunciada por ellos mismos en sus respectivas cuentas de Instagram. Ambos publicaron una fotografía donde aparecen mirándose frente a frente mientras mientras sonríen. En medio del abrazo, se puede ver la mano izquierda de Belinda en la cual luce el anillo de compromiso.

“Belinda me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”

Por su parte Nodal acompañó las postales con el siguiente texto lleno de alegría. “Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, y le agregó un emoji de diamante y otro de flor. Tras 16 horas de posteada, la publicación del intérprete ya tiene casi 2 millones de likes y más de 30 mil comentarios en su Instagram @nodal

Belinda también compartió con sus fans el momento en su cuenta @belindapop “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, fue lo que escribió la mexicana bajo la foto. De inmediato, como era de esperarse, los fans de los cantantes, que han apodado a la pareja como ’Nodeli’ comenzaron a dejarle sus mejores deseos a la bella parejita.

También se recordó como Christian había dado indicios de sus intenciones de boda hace poco. El artista dijo a Infobae México, el pasado 31 de marzo. “Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens.” expresó Nodal.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos