¿Ana Gabriel es la verdadera madre de la nueva Miss Universo? Crece la polémica

Una periodista extranjera dice que sí es la mamá.

Por Jharoccy Vasquez

Según detalla, la habría dado en adopción. ¿Ana Gabriel es la verdadera madre de la nueva Miss Universo? Crece la polémica.

Andrea Meza, la mexicana que coronaron como la nueva Miss Universo el pasado 16 de mayo, ha estado envuelta en polémicas desde la noche de la ceremonia.

A la especulación que hubo sobre que tenía esposo, se le suma ahora las declaraciones de una periodista que dice que la dieron en adopción.

Pero el chisme no termina ahí, una periodista asegura que la madre de la reina sería la cantante Ana Gabriel.

Se trata de la presentadora mexicana Shanik Berman, quien antes de mencionar que la intérprete era la madre de la miss, detalló que "Ana Gabriel crio a la hija de su pareja como si fuera suya", pero no hizo lo mismo con la que llevaba su sangre.

La periodista aseguró que Ana era la madre biológica de Meza, manifestando que la dio en adopción.

"Andrea Meza, Miss Universo, su verdadera hija fue dada en adopción, ¿qué hará ahora la cantante?", expresó en un video.

Hasta el momento ni la modelo, ni la cantante se han manifestado al respecto, así que solo se trataría de un rumor creado por la presentadora.

¿Miss Universo está casada?

Ante la polémica foto en la que Meza se podía ver con un bestido de novia, ni la reina, ni los organizadores del certamen, se han manifestado, quien sí lo hizo es el hombre que sale en la fotografía.

Se trata de Jorge Sáenz, el joven con el que aparece en la nueva Miss Universo en la fotografía y que según las especulaciones, su esposo.

Según las palabras del hombre, la imagen hace parte de una campaña publicitaria que realizaron en el estado de Chihuahua (México), para incentivar el turismo. Y no, no están casados.

“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Sáenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, manifestó Jorge, como la reportan medios internacionales.

¿Ana Gabriel es la verdadera madre de la nueva Miss Universo? Crece la polémica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo