Sorteo

Actores de "Betty, la fea" que también aparecen en "Café, con aroma de mujer"

"Café, con aroma de mujer" estrena mañana en la isla a través de Telemundo

PUBLICIDAD

Las dos telenovelas colombianas guardan varias coincidencias. Los cuatro actores de Betty que también están en Café, con aroma de mujer.

Dos de las producciones más comentadas de la televisión son Betty, la fea, y Café, con aroma de mujer.

Las dos son obra de Fernando Gaitán, y esta última tuvo un ’remake’, el cual estrena mañana, miércoles, en Puerto Rico a través de Telemundo.

Y justamente, en esta nueva versión, muchos televidentes han notado que varios actores de Betty, la fea están presentes.

Entre ellos, Luces Velásquez, Dora Cadavid, Mario Duarte y Diego Cadavid.

Recomendados

Los actores interpretaron a Bertha, Inesita, Nicolás Mora y a Román en Betty, respectivamente. Ahora, los vemos en los papeles de Julia de Vallejo, Cecilia Vallejo, Pablo Emilio e Iván Vallejo.

No obstante, cabe aclarar que Dora Cadavid no hace parte de la nueva versión de Café, sino la original de 1994.

Para ver todas las fotos de los actores en ambas producciones, haga clic en las flechas blancas de la siguiente publicación:

Los cuatro actores de Betty que también están en Café, con aroma de mujer

La confusión por el protagónico en Café, con aroma de mujer

Cuando se conoció que habría un remake de Café, la primera pregunta de los televidentes tenía que ver con sus protagonistas.

En ese momento, Telemundo fue la cadena encargada de dar la noticia.

La confusión provino de que el anuncio indicó que William Levy y Carmen Villalobos protagonizarían la novela, sin embargo, nunca aclararon que Carmen haría parte pero en el papel antagónico de Lucía.

Esto ocurrió porque Telemundo tiene a Carmen Villalobos como una de sus actrices más representativas, y la nombraron a ella en vez de a Laura Londoño.

“Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo. Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”, afirmó Laura Londoño.

Sin embargo, Laura Londoño fue quien presentó el ’casting’, y lo ganó.

Esto lo explicó Londoño en Diva Rebeca, el programa de farándula de Omar Vásquez.

Tags

Lo Último