Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck vuelven a ser vistos juntos en Miami

Siguen siendo noticia tras ser vistos juntos desde la separación de la diva con Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen siendo noticia tras ser vistos juntos desde la separación de la diva con Alex Rodriguez

Ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck, de acuerdo a nuevas fotografías tomadas el domingo, fueron vistos juntos en Miami, Florida.

De acuerdo a diversos portales el actor fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que la diva presuntamente alquiló para ellos. El tabloide Daily Mail fue el encargado de divulgar las gráficas, en las que se les puede ver muy sonrientes.

Recomendados

Días atrás Ben la invitó a un centro de esquí en Montana, lugar en el que el actor tiene un chalet. Allí fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban una reconciliación.

Casi 17 años después Jennifer Lopez y Ben Affleck se juntan de nuevo

En febrero, J.Lo atravesaba una grave crisis con Rodriguez. De acuerdo con TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos y que en una oportunidad, Ben le escribió para decirle cuánto deseaba poder estar allí con ella.

Es de recordar que ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación. Los actores se comprometieron y decidieron casarse en septiembre de 2003. El anillo que este le dio es uno de lo más espectaculares, un Harry Winston.

Decorado en un diamante rosa con un impresionante corte radial. Muchos aseguraron que tiene un costo 59 millones de pesos. Pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

De Alex Rodriguez a Ben

El 15 de abril se conoció que la cantante y Alex Rodríguez terminaron y así lo anunciaron en exclusiva al portal “TODAY”. Luego de varios rumores sobre la pareja finalmente lo que se temía fue confirmado.

A través de una declaración conjunta ambos señalaron que son “mejores como amigos” y que además continuarán apoyándose mutuamente en sus empresas compartidas.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dice parte del comunicado.

Continua con un agradecimiento sobre todo a quienes han estado con ellos. “Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”,

El año pasado, López había dicho que sus planes de boda estaban en espera debido a la pandemia de coronavirus. “Estoy un poco desconsolada porque teníamos grandes planes. También estoy como, ’¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos