Elliot Page se muestra por primera vez en traje de baño como persona trans

El actor dejo ver su abdomen marcado

Por Viviana Ortiz

Fue en diciembre pasado, que Elliot Page anunció que es transgénero.

Ahora el actor se mostró por primera vez en traje de baño, dejando al descubierto su torso, y exhibiendo un abdomen marcado, así como las cicatrices de una cirugía para eliminar sus senos como parte de su proceso de transición.

Junta a la imagen, el actor escribió: "Los primeros bañadores de trans bb #transjoy #transisbeautiful".

Instagram

A través de su cuenta oficial de Twitter, en diciembre pasado, el actor dedicó unas palabras a sus seguidores y afirmó que se siente muy feliz de ser una persona transgénero.

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida".

A su vez agradeció a todos los que la han apoyado durante todo el proceso de aceptación y cambio.

"Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo".

Page aseguró que fue inspirado por la comunidad trans para dar este paso en su vida.

"Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo