Revelan primer avance y fecha de estreno de la reunión de "Friends"

“Monica”, “Phoebe”, “Chandler”, “Joey”, “Ross” y “Rachel” estarán de regreso para HBO Max

Por Publimetro

HBO Max el primer adelanto y fecha de estreno de la reunión especial de Friends, que traerá de regreso a “Monica”, “Phoebe”, “Chandler”, “Joey”, “Ross” y “Rachel”.

Película de "La casa de las flores" ya tiene fecha de estreno

Película de "La casa de las flores" ya tiene fecha de estreno

"A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente"

friends
Instagram @friends

De acuerdo con el canal, la reunión de Friends llegará a su plataforma el próximo 27 de mayo, lo que quiere decir que el público tendrá que esperar aproximadamente un mes para poder disfrutar del especial, ya que HBO Max estará disponible en la región hasta finales de junio.

En febrero, WarnerMedia dio a conocer que su plataforma estará disponible en México y Latinoamérica e incluirá contenidos de HBO, DC Comics, Warner Bros, entre otros.

“La plataforma ofrecerá a las audiencias latinoamericanas una experiencia completamente nueva a través de una nueva aplicación, una variedad de opciones de suscripción y un acceso incomparable a la programación global favorita de los fanáticos, así como a originales locales a diferencia de cualquier otro servicio en América Latina”, destacó WarnerMedia.

Billy Porter rompe silencio sobre diagnóstico de VIH

Billy Porter rompe silencio sobre diagnóstico de VIH

El actor de la serie "Pose" no se lo contó a casi nadie durante 14 años por vergüenza

Los Friends cumplen

La reunión de Friends fue pospuesta en varias ocasiones debido a la pandemia por el Covid-19, sin embargo, finalmente ha concluido el rodaje y está lista para estrenarse.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que eran los seis protagonistas de Friends, forman parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman. Junto a ellos, una lista de famosos invitados.

Cada uno de los actores cobrará entre 2.5 y tres millones de dólares por participar en esta reunión.

Aunque los millones de fans de Friends han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo