Entretenimiento

Emilia estrena su tema "Perreito salvaje" junto a Boza

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital

La cantante, compositora, música, bailarina, actriz y modelo argentina Emilia une fuerzas con el versátil cantante panameño Boza para su nueva colaboración internacional “Perreito Salvaje”. Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar a través del canal de YouTube de Emilia.

Recomendados

Fusionando el estilo inconfundible y alucinante de reggaetón con sonidos ultramodernos, “Perreito Salvaje” es una invitación a disfrutar del ritmo irresistible, y la química entre estos dos jóvenes artistas prometedores.

Emilia estrena su tema “Perreito salvaje” junto a Boza

“Perreito Salvaje” es de la autoría de Emilia y Boza con Irving Quintero “Faster”, Alberto Gaitán, Ezequiel Sauthier Enzo “FMK” y el talento argentino Big One, quien también funge como productor.

Dirigido por Martín Seipel, el video musical nos transporta a un mundo nocturno de coreografías y moda callejera, adornado con carros deportivos y luces de neón.

Emilia mantiene su impulso en el 2021 con “Perreito Salvaje” que viene luego de su éxito “Bendición” junto a Alex Rose.

Consolidada como artista revelación, la joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”. – New York Style Guide.

Tags

Lo Último

Te recomendamos