Entretenimiento

Olivia Culpo se va viral por sorpresa al anunciar posiciones en Miss Universo 2020

Fue el momento cuando anunció el nombre de la segunda finalista

PUBLICIDAD

Tras la coronación de México como la ganadora de Miss Universo, las reacciones no han terminado. Tal es el caso de un video que se ha viralizaso debido a la cara de sorpresa que puso la presentadora, Olivia Culpo, cuando nombró a Miss Perú, Janick Maceta, como segunda finalista.

Los usuarios que viralizaron la reacción de la presentadora aseguraron que el rostro desencajado de Olivia Culpo se debió a la sorpresa que se llevó al saber que Miss Perú, una de las favoritas, no pasaba a la final.

El video muestra a Olivia Culpo, de 29 años, , leer la nota con los nombres de quienes quedaban como finalistas mientras Perú se quedaba sin la posibilidad de llevarse la corona.

Video

Recomendados

Mientras que las finalistas en la pasarela eran Miss Brazil y Miss México, quien sería nombrada por el certamen como la mujer más hermosa del mundo.

Así también, las reacciones de los usuarios no tardaron en viralizarse. “Janick Maceta debió recibir el título de Miss Universo 2021. Pocas veces en el concurso mundial de belleza, una mujer peruana mostró una supremacia integral (belleza física, nivel cultural, sentido social, expresión, humanidad) indiscutible. Hoy nos robaron a todos los peruanos”, fue uno de los comentarios del ciudadano Omar Cairo en Twitter.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último