Miss Mundo 2019 visitará Puerto Rico a meses del concurso internacional

La final del concurso se realizará el próximo 16 de diciembre en San Juan

Por Metro Puerto Rico

Miss Mundo 2019, la jamaiquina Toni-Ann Singh, llegará este jueves por primera vez Puerto Rico a meses del concurso internacional, el cual se realizará en la isla en diciembre. La beldad estará acompañada por Julia Morley, CEO de la organización Miss World Ltd. de Inglaterra, y varios miembros de su equipo de trabajo.

Candidata de Naranjito se corona Miss Mundo de Puerto Rico 2021

Candidata de Naranjito se corona Miss Mundo de Puerto Rico 2021

El certamen de Miss Mundo de Puerto Rico se celebró sin público.

Los altos ejecutivos del certamen internacional estarán en Puerto Rico para asistir a varias reuniones con ejecutivos del gobierno local, y visitarán varios municipios para hacer 'scouting' y seleccionar los 'venues' que se utilizarán para la promover la isla durante la noche final del certamen internacional Miss Mundo 2021 y su aniversario número 70 que se celebrará el 16 de diciembre de 2021 en San Juan.

Miss World es el concurso de belleza más antiguo y más prestigioso a nivel internacional, creado en 1951. Este certamen anualmente selecciona a la mujer que mejor representa los valores de la organización.

La ganadora del título se convierte en la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas alrededor del mundo. La actual Miss World es Toni-Ann Singh de Jamaica.

Toni-Ann es la reina desde 2019, ya que en el 2020 se pospuso el certamen a consecuencia de la pandemia del coronavirus, COVID-19.

En los pasados 69 años solo 15 latinas han logrado ganar este prestigioso certamen de belleza británico. Entre los países ganadores se encuentran Venezuela, país el cual ha ganado seis coronas; Puerto Rico, con dos, al igual que Perú y Argentina. Mientras, República Dominicana, Brasil y México han tenido una ganadora.

El concurso ha producido dos ganadoras boricuas; Wilnelia Merced Lady Forsyth (1975) y Stephanie Del Valle (2016).

La joven Aryam Díaz Rosado, Miss Mundo de Puerto Rico 2021, será la encargada de buscar la tercera corona azul para la isla. Esta también será la anfitriona de las más de 100 candidatas que llegarán para competir por el dicho cetro.

Noticias relacionadas:

Estefanía Soto pensó "wow, de nuevo" cuando no fue llamada al Top 5 de Miss Universo

Estefanía Soto pensó "wow, de nuevo" cuando no fue llamada al Top 5 de Miss Universo

También aseguró que su reinado ha sido uno "de abundancia". Mira el video

Estefanía Soto confirma que el vestido verde fue vandalizado

Estefanía Soto confirma que el vestido verde fue vandalizado

Algunos vestidos de otras candidatas también fueron vandalizados durante la concentración del certamen. Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo