Entretenimiento

Cantante que murió al caer de un quinto piso no se tiró a la piscina: fue infiel y escapaba de su esposa

MC Kevin llevaba dos semanas casado

Este lunes causó conmoción la historia de MC Kevin, un músico brasileño que supuestamente de había tirado a una piscina desde un quinto piso, pero falló el objetivo y murió. Pero medios de prensa internacionales aseguran que lo informado inicialmente no corresponde a la realidad, pues testigos afirman que lo que MC Kevin hizo realmente tratar de escapar de su esposa, pues estaba en una habitación de hotel junto a otra mujer.

Según reporta Infobae, la modelo brasileña Bianca Domingues, quien estaba con MC Kevin al momento de su muerte, aseguró en las redes sociales que la muerte del cantante “fue un accidente”. En Instagram, Domingues dijo: “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”.

En su declaración a los investigadores del caso Domingues y MC Kevin tuvieron relaciones sexuales y luego salieron al balcón. Fue en ese momento según dijeron testigos, que el músico habría intentado saltar al apartamento de abajo. La razón para ello es que temía que llegara su esposa descubriera la infidelidad.

Recomendados

Fue entonces que el músico de nombre real Kevin Nascimento Bueno, cayó alrededor de 18 metros, cerca de la piscina. Si bien el joven fue trasladado por bomberos al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea,no pudo sobrevivir.

MC Kevin contrajo matrimonio con la abogada Deolane Bezerra hace dos semanas en Tulum, México

Tags

Lo Último

Te recomendamos