Entretenimiento

Adamari López da inicio a las celebraciones por sus 50 años

La conductora Adamari López recibe sus cinco décadas de vida con un gran cambio físico y rodeada de sus seres queridos.

La estrella de “Hoy día”, Adamari López está a unas horas de cumplir sus 50 años, y desde el fin de semana ya comenzó con los festejos.

Además, desde sus redes sociales compartió todos los detalles con sus fans, pues recordemos que la también actriz cumple años el próximo martes 18 de mayo.

Una cena pre-cumpleaños

Adamari disfrutó de una cena el sábado por la noche y presumió todos los detalles con sus fans, por medio de historias de Instagram.

Recomendados

Adamari López comienza con la celebración

Este domingo, Adamari publicó un video en su página de Facebook, desde la comodidad de su cama, en el que contó como se siente de cumplir un año más de vida.

“¡Qué manera tan alegre de despertar y comenzar este día de celebración!”, escribió Adamari.

También recordó algunos momentos especiales con su mamá, y terminó invitando a su hija Alaïa para agradecer a todos sus fans por el cariño que les brindan.

ASÍ DESPIERTO PARA CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS

Que manera tan alegre de despertar y comenzar este día de celebración! Recordando con nostalgia estos momentos junto a mi Mami con mi adorada Alaïa. Aquí comparto con ustedes algunas de esas memorias que todavía me llenan de felicidad. ¡Feliz día mi gente linda!

Posted by Adamari Lopez on Sunday, May 16, 2021

“Me están consintiendo mucho en la celebración de mi cumpleaños… me hizo recordar memorias con mi mamá, momentos que viví con ella”, dijo Adamari.

Más tarde, la conductora organizó una fiesta de pijamas rosas, junto a sus amigas y familiares más cercanas.

Incluida su hija Alaïa, quien estuvo con ella en todo momento.

La decoración estuvo llena de globos blancos, rosas y dorados.

Adamari López y su gran fiesta

Para cerrar con broche de oro el día, la presentadora celebró, junto a sus amigos y familia, con una gran fiesta.

Gracias a las fotos compartidas por ella y sus invitados, pudimos ver que la decoración tuvo accesorios en colores rosa, blanco y dorado.

Además, las mesas tenía adornos con flores rosas y blancas, muy al estilo de Adamari.

Cumplir años es algo muy especial en la vida de cada persona, pero cuando se trata de llegar a una nueva década, es algo digno de celebrar, por lo que Adamari echó la casa por la ventana.

Pastel de tres pisos

Adamari tuvo un pastel de tres pisos en un color rosa clarito y adornado con unas flores, además tenía la frase “sin cuenta” en la parte de arriba.

El outfit de Adamari López

Para seguir con la temática de la fiesta, la conductora optó por un vestido rosa con detalles en encaje y unos tenis blancos que sobresalían y la hacían sentirse muy cómoda.

Adamari llega a los 50 con un gran cambio físico

Hace unos días, la conductora mostró a todos sus seguidores los grandes cambios físicos que ha tenido desde que inició con su nuevo estilo de vida.

Adamari López compartió un comparativo en su Instagram, en el que vemos como inició y como luce ahora.

La artista recibió decenas de comentarios felicitándola por lo bien que se ve.

Entre los mensajes destacan las palabras de su esposo Toni Costa, quien le mostró su admiración.

Toni Costa prepara el día especial

El esposo de Adamari no estuvo presente en el evento, debido a motivos de trabajo, pero llegó la mañana de este lunes a Miami, y en sus historias de Instagram mostró que la pequeña Alaïa se encontraba agotada por la fiesta.

Toni le preguntó a su hija si sabía que el cumpleaños de su mamá en realidad es el martes.

Alaïa con los ojos casi cerrados le dijo que sí, y el bailarín confesó que ya estaba pensando que el pastel de ese día será de sabor vainilla.

Adamari López en “Hoy día”

Otro de los festejos que se esperan, es el que tendrá la conductora la emisión de “Hoy día”, pues ya es costumbre que la producción festeje a la conductora en grande, con pastel y decoración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos