Cine

'Venom: Let There Be Carnage': todo lo que debes saber sobre la secuela con Tom Hardy

La entrega se estrena el 24 de septiembre de 2021

venom Instagram @venommovie

PUBLICIDAD

Una de las películas más exitosas de la alianza Marvel Studios-Sony Pictures ha sido ’Venom’ (2018), que recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo. Tom Hardy fue el protagonista, en la piel de Eddie Brock, el portador del simbionte Venom. El actor regresa para la secuela ’Venom: Let There Be Carnage’.

El lunes 10 de mayo, los cuentas oficiales en redes sociales de la cinta, Sony y sus participantes publicaron el póster oficial y el primer adelanto del largometraje, que se estrena el 24 de septiembre de 2021. Inicialmente estaba pautada para 25 de junio, pero su lanzamiento se retrasó por las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus COVID-19.

Andy Serkis, quien como director ya destacó en ’Una razón para vivir’ (2017), protagonizada por Andrew Garfield, y ’Mowgli: La leyenda de la selva’ (2018) de Netflix, será el director de ’Venom 2’. El también actor toma el testigo de Ruben Fleischer, quien dirigió la primera entrega.

Kelly Marcel vuelve para encargarse de la labor de guion, luego de que coescribiese el libreto de la primera entrega junto con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. El primer tráiler reveló detalles de la trama, centrada en la aparición de Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage, interpretado por Woody Harrelson (’The Highwaymen’). Su personaje es uno de los más populares en los cómics de ’Spiderman’ y será el enemigo de Brock en la secuela de ’Venom’.

Recomendados

Carnage estaba recluido en prisión, pero luego fue utilizado para experimentos en los que recibió su propio simbionte, que lo llevará a enfrentarse al protagonista, un viejo conocido para él y con quien se compara durante el tráiler.

Lo que se sabe de \’Venom: Let There Be Carnage\’

Además del regreso de Hardy y de algunos miembros del equipo de producción, estarán también en la secuela Michelle Williams y Reid Scott, los cuales retoman sus papeles de Anne Weying y el doctor Dan Lewis, respectivamente.

Con la llegada de Harrelson como el antagonista, también se une al reparto de la nueva cinta la actriz Naomie Harris, quien interpretará a Shriek, el amor de Cletus Kasady en las historietas.

’Venom: Carnage liberado’, por su título en español, tendrá secuencias de humor, que muestran que la secuela de la cinta de 2018 apostará nuevamente por la combinación de acción, terror y comedia, como lo ha venido haciendo Marvel Studios con otras producciones. Además, se rumorea que Tom Holland, el actual Spiderman del Universo Cinematografico (UCM), podría tener una aparición.

 

 

Tags

Lo Último