Mira cómo hacer el efecto Narnia en TikTok

El efecto Narnia en TikTok está generando mucha creatividad por los usuarios de las redes sociales sorprendiendo con bellos paisajes

Por Luis Fernando Heroch

El efecto Narnia en TikTok está generando mucha creatividad por los usuarios de las redes sociales sorprendiendo con bellos paisajes

Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo CapCut para saber cómo hacer el efecto Narnia.

comohacerelefect-c2bec66c0789d324716b40dda52f7b31.jpg
Así es cómo hacer el efecto Narnia en TikTok

Para ello vas a necesitar un closet. Grabarás un video abriendo las puertas de él y luego alguno que quieras de paisaje. Vas CapCut e importas el video paisaje, luego con “Superposición” agregas el video en el que abres las puertas.

A continuación debes cortar los excedentes y lo pones justo cuando vayas a abrir las puertas. Seleccionas “mascaras” y ‘filmstripe’ y vas reduciendo de tamaño y le das a invertir para poder ver el paisaje.

Cuando esté en su tamaño mínimo crea un ‘Gfriend’ y mientras vayas abriendo las puertas creas más “máscaras” junto a ‘Griend’ para ir así generando una completa transición. Y listo, ahora solo resta corregir los errores y exportar para publicar en tu TikTok y generar sensación y sobre todo muchos corazones.

@milo.bazan

Efecto narnia 🤪 a dónde te gustaría que llevaran esas puertas? 😳 #capcut #tutoriales #peru

♬ MONTERO (Call Me By Your Name) – Lil Nas X

Además de este también está el efecto de aparición para TikTok

Primeramente, vas a grabar dos videos. Fija tu móvil en un lugar estable, sin moverlo para lograr la imagen perfecta. Debes grabar de primero el fondo el tiempo que quieras. Luego te vas a grabar tú con el mismo fondo.

Abres la aplicación de CapCut e importas ambos videos. Le das a “superposición” y seleccionas el video donde sales tú y presionas nuevamente “superposición” para colocarlo encima del fondo.

Mueve con el cursor el lugar en el que quieres que empiece para establecer la duración que te guste. Te vas a “animación”, luego “entrada” y escoges “aparición progresiva”. Con la barrita vas a decidir cuánto quieres que dure el efecto.

Ya al tenerlo listo puedes añadirle filtros, y música para darle mayor genialidad al video. Y solo resta llevarlo a TikTok para lucirte.

@milo.bazan

Efecto de aparición 🤩📲 lo harás? 👀 #capcut #tutoriales #peru

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

Loading...
Revisa el siguiente artículo