Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a los 67 años

Hasta el momento no se ha revelado la causa de la muerte de Jaime Garza, pero se sabe que tenía diabetes, por la que le amputaron una pierna.

El actor Jaime Garza, quien protagonizó junto a Victoria Ruffo la telenovela “Simplemente María” en 1989, murió a los 67 años.

La lamentable noticia fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante quien confirmó la pérdida con la actriz Rosita Pelayo, exesposa del histrión que también era tío de Mariana Garza de Timbiriche.

“Lamentamos el fallecimiento de Jaime Garza. Estaba muy joven, estaba muy malito. Bien a bien, no te sé decir (de qué murió). Tenía diabetes, lo operaron hace poco de su pierna”, dijo la actriz.

Recomendados

La intérprete lamentó la pérdida de quien fue su esposo y, con un tono triste, señaló que la última vez que habló con él fue hace una semana y aún tenían proyectos para el futuro.

Varios actores y famosos han manifestado sus condolencias a la familia de JaimeGarza a través de redes sociales.

Hace unas semanas el actor de telenovelas Jaime Garza concedió una entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, en donde habló de la difícil situación que pasó durante la actual pandemia. Y es que al ser diabético, se encontraba en la lista de los grupos vulnerables por el Covid-19, por lo que no pudo salir a buscar trabajo. Además de que, en el año 2014, a causa de su enfermedad, tuvieron que amputarle una pierna.

“La señora Silvia Pinal me hizo el gran favor de meterme ahí e igual la ANDA me da una cantidad muy pequeña por pertenecer ahí”, aseguró en su momento el ex actor de Televisa.

Carrera artística de Jaime Garza

Garza se inició como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo, es integrante de una familia artística, hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, hermano de la actriz Ana Silvia Garza.

Estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM y participó en más de 20 telenovelas de Televisa, tales como “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal”, “El vuelo del águila”, “La usurpadora” y “Pacto de Amor”.

Fue estudiante fundador del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México y actuó en puestas en escena como “Hamlet”, “Venga toda la gente”, “El show de terror de Rocky” y “Noche de Califas”.

Te recomendamos este vídeo sobre el poder del voto latino en Estados Unidos:

Te recomendamos:

  1. Justicia no radicará cargos por asesinato contra Félix Verdejo
  2. Dramático aumento en el voto latino en elecciones de 2020 en Estados Unidos
  3. ¿A qué hora será Miss Universo 2020 y dónde lo transmitirán?
Tags

Lo Último

Te recomendamos