Farándula

Loni Willison, la modelo de Hollywood que terminó viviendo en la calle por las drogas

Terminó en esa lamentable situación en 2016 después de perder su trabajo

Loni Willison trabajó como modelo en Hollywood, EEUU, estuvo casada con el actor de “Baywatch” Jeremy Jackson, pero actualmente vive en la calle como indigente y busca comida en contenedores de basura en Venice Beach, en California.

Terminó en esa situación en 2016 después de perder su trabajo y su casa tras sufrir una crisis de salud mental, a la que se le sumó su adicción a las drogas.

La ex modelo de 37 años fue encontrada por la prensa estadounidense en octubre pasado después de haber desaparecido de su radar durante dos años. Fue fotografiada comiendo una porción de pizza que había sacado de un contenedor de basura y compartiéndola con una ardilla.

Recomendados

En las imágenes se la puede ver vestida con varias capas de ropa y buscando algo para comer mientras empuja un carrito de supermercado que contiene sus objetos personales.

Este año, Loni confesó que estaba “atrapada” en un círculo vicioso con “malas personas” cuando su vida personal colapsó y se quedó sin hogar.

“Estoy estancada. Incluso si pudiera pedir ayuda, nadie podría hacer mucho“,

Loni Willison

No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo”, continuó la ex modelo, que desapareció en 2018 cuando sus amigos intentaron ingresarla en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la metanfetamina.

Una ex amiga de Loni, la ex modelo Kristin Rossetti, la alojó en un hotel para que pasara la noche y le dio ropa limpia y una comida caliente. Ambas pasaron toda la noche hablando, pero por la mañana, Loni rechazó hacer un tratamiento contra la adicción y huyó. “Intentamos todo pero no pudimos llegar a ella”, dijo Rossetti sobre ese momento.

Durante el apogeo de su fama, Loni ganó dinero como modelo y fue portada de conocidas revistas de fitness. También estuvo casada con Jeremy Jackson, más conocido por interpretar a Hobie Buchanan en “Baywatch”.

Su romance, que tuvo episodios turbulentos, se terminó en 2014, sólo dos años después de casarse. En una oportunidad ella acusó al actor de intentar estrangularla durante una discusión en su casa de West Hollywood.

Jeremy siguió adelante y entabló una relación con la modelo Cindy Kovacs, quien dijo a The Sun que él se había negado a ayudar a Loni cuando ella pasó por tiempos difíciles.

“Es muy triste lo que le pasó a Loni y nunca recibió la ayuda que necesitaba”,

Cindy Kovacs

Sin embargo, Loni dijo al citado medio que no había hablado con Jeremy y que “estaba bien”.

“Puedo vivir por mi cuenta. Tengo todo lo que necesito aquí. Nadie se preocupa por mí y no quiero verlos, ellos no quieren verme. No tengo teléfono móvil. Tengo comida y tengo un lugar donde dormir. Tengo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, dijo Willison cuando fue abordada por un periodista del diario inglés.

Su ex también sufrió problemas de salud mental y cayó en la adicción cuando terminó de rodar “Baywatch”.

“Fumaba marihuana todos los días y consumía cocaína hasta que dejó de funcionar”, recordó. Tras dar un giro a su vida, Jackson se retiró de la actuación y es ahora un conocido experto en fitness de Los Ángeles.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos