Sorteo

El mensaje de Ben Affleck a JLo con el que habría logrado revivir el amor

La pareja estaría de regreso y la farándula internacional enloquece.

Los ’Bennifer’ estarían de regreso. El mensaje de Ben Affleck a JLo con el que habría logrado revivir el amor.

Bien dicen que “donde hubo fuego cenizas quedan, y esto quedó demostrado luego de que Jennier López fuera vista con su exprometido Ben Affleck los seguidores de los artistas no han parado de comentar la situación.

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. “Estuvieron solos”, dijo una fuente al medio de espectáculos.

Recomendados

También destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

Y ahora el portal ‘TMZ’ ha revelado el mensaje con el que Affleck habría logrado revivir el amor con JLo.

Según el portal, en una foto que López publicó en su Instagram mientras se encontraban en República Dominicana grabando la película ‘Shotgun Wedding’, dejó al descubierto lo romántico del actor.

El mensaje de Ben Affleck a JLo con el que habría logrado revivir el amor.

Según ’TMZ’ el mensaje “Sos hermosa y deseo estar allí”, fue el que logró reavivar el amor y que desencanedó en el fin de semana que pasaron juntos.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, aseguró la fuente a E! News.

El mensaje de Ben Affleck a JLo con el que habría logrado revivir el amor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos