Entretenimiento

Danna Hernández espera que Estefanía sea Miss Universo y también apoya a Miss Rep. Dominicana

La beldad dominicana compitió en Miss Universe P. R. 2017 cuando Danna ganó la corona

La ex Miss Universe Puerto Rico, Danna Hernández, quien se estrena como columnista de Metro Puerto Rico, habló con este diario sobre algunas de sus candidatas favoritas para ganar Miss Universo 2020, el cual se llevará a cabo este domingo en Hollywood, Florida.

“Veo las fotos y mi mente vuelve a esos momentos. Los nervios, la emoción, la adrenalina, son demasiados sentimientos encontrados a la vez”, recordó.

Sobre la representante puertoriqueña este año, Estefanía Soto Torres, Danna sostuvo que espera que sea la sexta reina de la isla.

Recomendados

“Estefanía es bella, hermosa, he visto su preparación y cómo ha ido avanzando. A ella le tocó igual que a mí… a mí me tocó meses después del huracán María, a ella le toca en plena pandemia así que me identifico mucho con ella. Estuve allí (MUPR 2019) cuando resultó primera finalista y reconozco que es súper buena candidata. Estoy orgullosa del progreso que ella ha tenido y la apoyo 100 por ciento hasta el final. Espero que ella sea nuestra sexta reina”.

También mencionó a otras candidatas como Miss Curazao a quien puedo conocer hace unas semanas en la ciudad de Miami.

“Hace unas semanas estaba en Miami y me topé con Miss Curazao (Chantal Wiertz) y es súper bonita. Me gusta ella porque tiene una plataforma porque es autista y está chévere que remodele ese estigma porque al fin de cuenta Miss Universo es una plataforma para empoderar a todas las mujeres de todos los ’backgrounds, todas las razas y todos los colores. La de Perú (Janick Maceta) también es excelente representante”.

Además, Danna también elogió a la dominicana Kimberly Jiménez, quien compitió con ella en Miss Universe Puerto Rico 2017.

“Obviamente, República Dominicana, Kimberly (Jiménez). Ella compitió el año que yo competí. También estoy orgullosa de ella porque para mí lo que ella hizo es un ejemplo de que si uno tiene un sueño, uno no debe rendirse. Si el plan inicial no funciona, se cambia el plan, pero nunca se renuncia a la meta”.

“Verla compitiendo aunque sea por nuestro país hermano República Dominicana me enorgullece demasiado y ella también cuenta con mi apoyo”, añadió.

Kimberly fue Miss Dorado y quedó segunda finalista en el certamen que ganó Hernández.

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos