Ricardo Arjona revive su concierto virtual "Hecho a la antigua"

Es un regalo para los miembros activos y los fans del cantante que no lo han visto

Por Metro Puerto Rico

Es un hecho que el 'livestreaming' “Hecho a la antigua” de Ricardo Arjona desde La Antigua, Guatemala, se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esta modalidad.

Después de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en este formato, Arjona vuelve a reinventarse y se deja iluminar únicamente por velas, fueron 5 mil, ni una sola luz artificial y más de 141 personas que trabajaron en la producción. Todo aquello sonaba a una locura por los antecedentes que proyectaban los 'livestreaming' hasta el momento.

Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Después del ensayo general donde se dejó ver un adelanto de lo que sería aquel proyecto, el público se animó a regresar a un formato (streaming) que parecía ya desgastado.

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Pero no todo quedó en eso, las solicitudes de plataformas y de la propia gente para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que METAMORFOSIS, sello discográfico del artista, ha decidido repetir el concierto por la plataforma www.mundoarjona.com durante los días: 21, 22 y 23 de mayo, donde se podrá disfrutar de "Hecho a la antigua", las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto.

Más de 25 canciones, 5 mil velas, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos. “Hecho a la antigua” ha desatado muchos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los cinco continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo