Entretenimiento

'The Marvels': las razones por las que cambiaron el nombre de la secuela de 'Capitana Marvel'

La secuela de 'Capitana Marvel' se estrena el 11 de noviembre de 2022

El lunes 3 de mayo, Marvel Studios confirmó los nombres de próximas películas y sus fechas de estreno, incluyendo la secuela de ’Capitana Marvel’. Pero mientras todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) esperaban que se llamara simplemente ’Capitana Marvel 2’, el gigante de los cómics sorprendió con su título: ’The Marvels’.

La cinta llegará a las salas de cine e1 11 de noviembre de 2022, esperando que para esa fecha el mundo se encuentre en una hipotética normalidad tras más de un año bajo confinamiento y estrictas medidas sanitaras por la pandemia del coronavirus COVID-19. Los seguidores de los superhéroes extrañan los asientos de los cines y ’The Marvels’ puede ser una muy buena excusa para asistir.

Recomendados

Lo que también puede ser muy cierto es que el personaje de Carol Dambers, la querida Capitana Marvel interpretada por Brie Larson, pierda un buen porcentaje del total del protagonismo en el próximo largometraje. Si bien es cierto que la heroína fue sumamente importante en el desarrollo de ’Avengers: Endgame’, su película en solitario apenas tuvo un 60% de aprobación por la calificadora de ’Rotten Tomatoes’, una cifra muy baja para ser una película del UCM.

El “más o menos” con el que la crítica especializada y los fans especialmente calificaron ’Capitana Marvel’ es una de las razones por las que, probablemente, la segunda entrega no lleva su nombre del todo. Sin embargo, la llegada de un nuevo personaje y mayor protagonismo para una nueva héroe también son claves.

Photon y Ms. Marvel llegarán en \’The Marvels\’

Precisamente para 2022 Marvel, en asociación con Disney y su plataforma de streaming, planea el estreno de Ms. Marvel, conocida también en los cómics como Kamala Khan y que será interpretada en el UCM por Iman Vellani. Aún no hay fecha de estreno para la seri pero ya se está rodando.

Kamala es una chica de origen musulmán que siente mucha admiración por Capitana Marvel, y que tras un extraño sueño, se convierte en una adolescente con poderes. Tendrá su propia serie y su presencia en ’The Marvels’ ha sido confirmada. Además, a comienzos de mayo se filtraron las primeras imágenes de la actriz con el traje de su personaje durante el rodaje de la ficción.

Otro personaje que sumará protagonismo en la secuela de ’Capitana Marvel’ es el de Photon, mejor conocida tras su glorioso paso en ’WandaVision’ como Monica Rambeau (Teyonah Parris), hija de una vieja amiga y compañera de Carol Dambers.

En la serie de la Bruja Escarlata, Monica pasó de ser una investigadora del Hex a tener poderes tras rebasar el campo de fuerza que creó Wanda Maximoff en varias ocasiones. Se convirtió en un ser súper fuerte y que en las historietas tiene habilidades parecidas a las de Capitana Marvel.

Las presencias de Ms. Marvel y el personaje de Monica Rambeau en ’The Marvels’ podrían responder el hecho del cambio de nombre para la película, teniendo en vez de una tres heroínas principales, una apuesta interesante de Marvel Studios que agiganta el poder femenino en el UCM.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos