Entretenimiento

Paramount Plus lanzó el tráiler oficial del regreso de los "Rugrats"

Paramount Plus tiene como objetivo revivir algunas de las series que nos acompañaron en nuestra infancia durante la época de los años 90. Como es el caso de los "Rugrats", también conocido como "Aventuras en Pañale

rugrats

PUBLICIDAD

Finalmente tendremos el honor de ver nuevamente uno de los dibujos animados que formaron parte de la infancia de muchos de nosotros. Los “Rugrats” o “Aventuras en pañales” regresan a la pantalla pero mucho más renovados.

A través de la pantalla de Paramount Plus, podrás disfrutar de los bebés más inventores de la televisión.

A pesar del tambaleante lanzamiento de la plataforma, Paramount Plus tiene gran parte de los derechos de importantes productoras de contenido audiovisual, como es el caso de Nickelodeon.

Los entrañables Tommy, Carlitos, Angélica, los gemelos Phil y Lil y sus familias, llegan en un nuevo formato. Esta vez podrás disfrutar de sus aventuras en animación 3D.

Aunque la noticia se dio a conocer en octubre del año pasado no habíamos podido ver más que un pequeño adelanto de lo que sería la nueva animación. Sin embargo, no fue muy bien recibida por los fanáticos de la serie.

Recomendados

Algunos usuarios de Twitter pidieron que se mantuviera la animación original de los personajes.

Por otro lado, hace pocos días la plataforma de streaming estrenó el tráiler oficinal de los “Rugrats”, el cual causó cierto nivel de nostalgia.

Allí pudimos ver a Tommy Pickles, Carlitos, Susie y los hermanitos Fili y Lili volando con su imaginación por un mundo desconocido por los adultos. También se ve Susie, Firulais el perro de Tommy, el inolvidable Reptar y la malvada Angélica con su muñeca Cynthia.

“Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres, y estamos ansiosos de cara a que la nueva serie se estrene en Paramount +”, comentó Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, mediante un comunicado.

El estreno de la serie será únicamente a través de la pantalla de Paramount Plus, el próximo 27 de mayo de 2021. El primer episodio titulado “Por segunda vez”,  tiene una duración de 60 minutos. Según Nickelodeon , en el primer encuentro de los bebés, sale Tommy inspirando a los demás a ser valientes para llevar a cabo sus travesuras pero al menos esta vez no le sale bien.

Durante sus trece años en el aire, “Rugrats” ganó alrededor de 20 premios, entre los que están: 4 Daytime Emmy Awards, 7 Kids Choice Awards y más de 38 nominaciones en diferentes premiaciones.

La propuesta para el revival de la serie es seguir conociendo la imaginación de los pequeños. Además, seguir “explorando el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo”.

La plataforma de streaming, Paramount Plus llegó a México y Latinoamérica el pasado 4 de marzo. El monto mensual varía según el país, pero al menos en México su costo es de 79 pesos. Sin embargo, la plataforma desde su lanzamiento está brindando una prueba gratis de siete días para que puedas disfrutar y conocer del contenido disponible.

Además, Paramount Plus está realizando un sinfín de reboots de series inolvidables. Entre las que están: “Frasier”, “Bob Esponja”, “Dora la exploradora”, “Los padrinos mágicos”, entre otras.

Con información de Milenio

 

Tags

Lo Último