Seleccionan a cinco boricuas para ser parte del equipo de estilistas de Miss Universe

Se trata de los estilistas Haime Camacho, Dionix Onix, Derek Muñoz, Josue Carlos y Epy Joel

Por Metro Puerto Rico

La marca de productos de belleza MUBA Cosmetics seleccionó a cinco puertorriqueños como parte de un selecto grupo de estilistas que tendrán a su cargo la preparación de las candidatas de la edición número sesenta y nueve del concurso internacional de belleza Miss Universo.

Los estilistas Haime Camacho, Dionix Onix, Derek Muñoz, Josue Carlos y Epy Joel anunciaron en sus redes sociales que fueron seleccionados para resaltar la belleza de las participantes del concurso que se celebrará en el estado de la Florida el próximo 16 de mayo de 2021.

"Esta oportunidad es un sueño hecho realidad. Puerto Rico estará representado no solo en en la pasarela, sino también en el backstage", comunicó Haime Camacho, resumiendo el sentir del grupo de estilistas que comparten pasión por los certámenes de belleza.

El quinteto, se perfila como uno muy completo y experimentado tanto en escenarios nacionales como internacionales. Epy Joel, oriundo del Residencial Villas de Monterrey en Bayamón, cuenta con 22 años de experiencia en la industria de la belleza en los que ha podido ser parte de producciones como Yo soy el artista, La Voz Kids, Reina de la Canción, Mira quién baila, Latin Grammys, Premios Lo Nuestro y Premios Billboard. Además, ha sido el encargado de la imagen de Olga Tañón por los últimos 7 años.

Por su parte, el ponceño Dionix Onix,, ha ejercido la profesión del estilismo por los pasados 20 años. Ha atendiendo a figuras como Melina León y Maripily. En la actualidad, es dueño de su propio salón de belleza en el estado de la Florida y su línea de cuidado del cabello Dionix Onix Cosmetics.

Haime Camacho, natural de Villalba, ha trabajado en múltiples pasarelas y certámenes de belleza entre las que destaca New York Fashion Week, Miss Puerto Rico Universe y Miss Mundo de Puerto Rico. Sus casi 14 años de experiencia le han dado la oportunidad de colaborar en producciones televisivas y ser estilista de figuras cómo Clarissa Molina, Janelee Chaparro y Genesis Davila.

Para Derek Muñoz esta es la segunda oportunidad consecutiva como parte del grupo de estilistas del certamen. Muñoz, es especialista en maquillaje para novias y en su carrera de casi 13 años tuvo la oportunidad de ser el director de la región sur del Miss Puerto Rico bajo la administración de Dessiré Lowry.

De la misma manera, Josue Carlos, de Ponce, cuenta con nueve años de experiencia en el campo, mayormente en la industria de los certámenes de belleza. Actualmente, es el maquillista y estilista de la actriz, presentadora de televisión y Miss Universe PR 2018, Kiara Liz Ortega .

"Para mi este nuevo paso que doy significa poder lograr uno de mis más grandes sueños y es poder trabajar para las reinas de bellezas que más admiramos en el campo de los certámenes", compartió el estilista de la modelo puertorriqueña natural de Rincón.

El certamen de belleza en el que Puerto Rico será representado por Estefania Soto, se celebrará en el Seminole Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida. Este es el primer año que una marca latina tiene la oportunidad de ser la encargada del estilismo de las candidatas durante la competencia. Se ha compartido por parte de la organización del Miss Universo que el evento internacional contempla el cumplimiento de todos los protocolos establecidos para prevenir el contagio del Coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo