¿Bennifer 2.0?: Crecen los rumores de un posible romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez tras su ruptura con Álex Rodríguez

Ambos actores se han reunido en tres ocasiones y varios medios estadounidenses aseguran que podría haber un acercamiento amoroso luego de su ruptura en 2004.

Por Cristian Moreno

La bomba estalló este fin de semana y hoy varios medios especializados en los famosos de Hollywood se la jugaron con el posible reencuentro amoroso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego de conocerse que el actor se ha reunido en varias ocasiones con JLo, la más reciente, en la mansión de la actriz en LA.

Según el sitio Page Six, dicho encuentro fue propiciado por la misma Lopez, quien le habría "enviado un vehículo a Affleck para que la fuera a visitar" a su hogar.

En las últimas semanas JLo estuvo grabando en República Dominicana la película "Shotgun Wedding", donde comparte roles protagónicos con Josh Duhamel y, pese a ello, aseguran los medios de espectáculos, ha buscado a Affleck para superar su más reciente quiebre amoroso con el beisbolista Álex Rodríguez.

cahuinjloaflecko-23032f0ea195f75efbe168402b016ebe.jpg

Los rumores han ido creciendo con el paso de los días gracias, en gran parte, a las frecuentes ocasiones en que ambos se han reunido. Tal como reveló una fuente a la revista People: "Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado".

"Affleck también fue fotografiado bajando de una camioneta que pertenece a Lopez. Y este domingo ambos coincidieron en un evento solidario que se realizó en Los Ángeles y que contó con la presencia del príncipe Harry, entre otras importantes personalidades", señala a su vez el portal argentino Infobae, que destaca las "tres veces" en que Affleck ha visto a Lopez "desde que la actriz regresó de República Dominicana".

Pese a los fuertes rumores, cercanos a los actores aseguraron a Page Six que no hay nada de romance, por el momento, ya que ambos han mantenido una buena relación desde su ruptura en 2004.

Loading...
Revisa el siguiente artículo