Entretenimiento

Meghan y el príncipe Harry son otras de las personalidades que participarán en el concierto que promueve la vacunación contra la Covid-19 y su distribución a todo el mundo

Meghan y Harry: “Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos. No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos"

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, también participarán en el próximo concierto benéfico, este 8 de mayo. La pareja estará junto a decenas de personalidades. Y uno que resalta es el presidente de los Estados UnidosJoe Biden. Quienes buscan promover la vacunación contra el COVID-19, así como la distribución equitativa de los inoculantes a nivel global.

Meghan Markle y Harry, los exduques de Sussex, según aseguran algunos medios, tendrán un rol destacado en el concierto. La campaña ha sido denominada ’Vax Live’, y está siendo organizada por la ONG Global Citizen. Además se conoció que el evento será presentado por la cantante estadounidense Selena Gómez.

El show será llevado vía streaming, el cual contará además con las actuaciones musicales de grandes celebridades del mundo del entretenimiento como: Jennifer López, Eddie Vedder de Pearl Jam, Foo Fighters, E.L.L.E. y J. Balvin, entre otros.

Recomendados

Meghan y Harry: “Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos

A través de un comunicado la pareja real aseguró que el año pasado “nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha” y que “ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos. No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos. Todos estaremos más seguros cuando todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna”, señalaron Meghan y Harry.

Asimismo, el nieto de la reina Isabel II señaló por su parte que se une a este concierto que, según él, tiene como objetivo, “conseguir una distribución equitativa de vacunas y restaurar la fe en nuestra humanidad común”, agregó también qué: “La misión no podría ser más crucial o importante”, precisó Harry, hijo de la princesa fallecida en un accidente de tránsito, Diana de Gales.

Este evento también contará con la participación de otros grande como: Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel y Sean Penn. La intervención de estas estrellas serán fundamental, debido a que por medio de sus mensajes buscarán fomentar la vacunación.

Promover un reparto equitativo de las dosis

Además, los organizadores adelantaron que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, junto con la primera dama Jill Biden, y la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, tendrán apariciones especiales. Las cuales serán a través de la asociación Global Citizen. Otro mandatario que integrará el show será el de Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su homólogo croata, Andrej Plenković.

También se sumará la presidenta de la Comisión EuropeaUrsula von der Leyen, y representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así como grandes compañías de todo el mundo.

Según la página web de Global Citizen, “el concierto para unir al mundo” tiene como fin celebrar la esperanza que suponen las vacunas contra el coronavirus. Esto tras más de un año de pandemia en todo el mundo, además de promover un reparto equitativo de las dosis.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos