Entretenimiento

Pina revela que día de nacimiento de su hija es el mismo en que murió su padre

El parto de la cantante Natti Natasha está programado para el 28 de mayo, el mismo día en que murió su padre

pina

PUBLICIDAD

El productor de música urbana, Raphy Pina, compartió hoy a través de sus redes sociales su emoción al conocer que su hija con la cantante Natti Natasha está programada a nacer el mismo día que murió su padre.

“Mi papá, el Pina original es dominicano y murió cuando él tenía 42 años y yo tenía 21. El le dio un derrame el 24 de mayo y murió el 28 de mayo”, contó Pina.

Según dijo, “por los pasados 20 años yo esos días no le cojo el teléfono a nadie, yo estoy siempre pensando, recordandolo y esos días para mi son de luto”.

“Me pueden creer que me manda una hija con una dominicana que la fecha de nacimiento es el 28 de mayo”, exaltó el productor.

Pina bromeó con el hecho de que no le ponía “Rafaela” a su hija porque no es un nombre que le gusta, pero que estaba agradecido con Dios por esa “casualidad”.

Recomendados

“365 días del año y la nena nace el día que se murió mi papá O sea, lo más sagrado en el mundo. El tipo en el que yo pienso todos los días de mi vida”, continuó.

Pina había solicitado un permiso al Tribunal para viajar desde el 23 de abril hasta el 3 de junio al país donde nació su padre para el parto de Natti Natasha.

Sin embargo, el juez federal Francisco A. Besosa, denegó la solicitud.

 

Tags

Lo Último