Ellen DeGeneres invita a su programa a maestro boricua al que había reconocido

Tras donarle $10 mil y reconocer su labor, el maestro de San Sebastián fue invitado al programa

Por Metro Puerto Rico

La reconocida animadora de televisión Ellen DeGeneres, continúa cumpliendo los sueños de un maestro boricua de San Sebastián que vive en Indiana, cuya labor reconoció hace unas semanas.

Pascual Cubero Soto recibió $10 mil de la estrella en marzo pasado, y ahora fue invitado a participar del programa de Ellen.

"Cuando obras con bien, la vida misma te devuelve en abundancia las más hermosas Bendiciones. Con una sobrenatural alegría les anuncio que mi SUEÑO SE HIZO REALIDAD. Mañana jueves, estaré como invitado en el programa de Ellen DeGeneres. Se transmitirá por NBC a las 3:00", escribió en sus redes sociales.

Cuando obras con bien, la vida misma te devuelve en abundancia las más hermosas Bendiciones.
Con una sobrenatural…

Publicado por Pascual Cubero Soto en Miércoles, 28 de abril de 2021

Cubero Soto estuvo siete años como maestro en Puerto Rico y lleva dos en Estados Unidos.

Actualmente, Pascual además de ser maestro, trabaja decorando bizcochos y como chofer de Uber. En entrevista con Ellen, contó la anécdota de cómo pone un especial de DeGeneres a sus clientes de Uber para mejorarles el día.

Ellen sorprendió en ese momento a Pascual en su programa regalándole camisas a todos sus estudiantes para hacerlos embajadores de la fundación, además de los $10 mil para la escuela en que trabaja, y una iPad para poner el programa a sus clientes de Uber.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo