Entretenimiento

Jowell asegura que autoridades locales alarman a los viajeros en medio de la pandemia

"Lo están pintando como que es una cosa súper grave", dijo el cantante urbano

El artista urbano Joel Muñoz, conocido como Jowell, aseguró en entrevista con NotiUno 630am que el aeropuerto Luis Muñoz Marín, de Carolina, es el más restrictivo en todo Estados Unidos por sus medidas para evitar la propagación del coronavirus, COVID-19.

Recomendados

Asimismo, dijo que piensa que las autoridades están alarmando a los viajeros y a la ciudadanía “porque lo están pintando como que es una cosa súper grave”.

“Yo siento también que se está alarmando demasiado a la ciudadanía porque lo están pintando como que es una cosa súper grave y pues por lo menos yo no lo he visto. Hasta el presente yo no he visto que estén hasta su máxima capacidad los hospitales, por ejemplo, que haya una crisis en ese sentido. En Estados Unidos todo es normal y la economía está fluyendo súper bien. Yo creo que deberíamos dar paso a esa direcció cuidandonos cada uno. Somos responsables cada uno de nosotros. Tampoco nos vamos a ir por ahí como que el mundo se va a acabar. Debemos tener precaución y seguir viviendo porque no podemos parar”, indicó.

Este añadió que: “Puerto Rico es el único lugar dentro de la jurisdicción de los Estados Unidos y eso lo puede confirmar cualquier persona que viaje frecuentemente. Nosotros viajamos libremente de ciudad en ciudad sin ningún tipo de restricción. No hay que llenar papeles, no hay que hacerte pruebas ni nada de eso. Es solamente en Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos