Duki presenta su nuevo álbum "Desde el fin del mundo"

El artista participó en el disco “YHLQMDLG” de Bad Bunny

Por Metro Puerto Rico

En “Desde El Fin Del Mundo”, Duki muestra una faceta con nuevos sonidos y diferentes búsquedas artísticas. La estrella del trap allanó el camino para este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que, de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras.

“Desde el Fin del mundo” para mi representa el lugar de donde viene, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”, sostuvo el artista.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, Usa, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

En “Desde el fin del mundo”, Duki convocó a las figuras más representativas de una escena creciente de talentos que desde Sudamérica, al igual que él, buscan llegar cada día más lejos con su música. Entre las colaboraciones se encuentran Pablo Chill-E, Young Cister, Juliano Sossa, Tobi, Franux, 44kid, Mesita, Pekeño 77, Obie Wanshot, Lara 91k, Khea, Ysy A, Neo Pistea, Rei, Bizarrap, Ca7riel, Lucho Ssj, Farina, Asan y Yesan.

Duki, el referente indiscutido del trap argentino de gran expansión internacional continúa exportando el sonido sudamericano al mundo, y luego de meses de gran expectativa, el flamante nuevo álbum de DUKI “Desde el fin del mundo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Su EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales e incluye la colaboración del reconocido artista y productor estadounidense “Juicy J”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo