"Burbu" presenta sus tres nuevos perfumes

Las nuevas fragancias llevan por nombre “Angelique”, “#TAGBlue” y “#TAGPink”

Por Metro Puerto Rico

La animadora Angelique Burgos, mejor conocida como "Burbu", lanzó su nueva colección de perfumes, inspirada en la mujer y en los adolescentes.

La nueva línea está compuesta por tres fragancias con diferentes combinaciones de frutas, flores y madera y que llevan por nombre “Angelique”, “#TAGBlue” y “#TAGPink”.

“Los más jóvenes me habían hecho el acercamiento para que hiciéramos algo para ellos. Así que nos pusimos a trabajar en eso y estoy muy contenta con los resultados, son fragancias suaves que también pueden ser utilizadas por los adultos”, indicó la figura femenina puertorriqueña más influyente de las redes sociales, tras agradecer el apoyo de DH Distributors, compañía con la que ha colaborado desde hace más de una década.

La composición aromática de “Angelique” fusionando las hojas de naranjo, bergamota, lima, manzana, jazmín, gardenia, rosa y lirio. A ello se suma un toque de ámbar, cacao, pachulí, vainilla, sándalo y almizcles.

"Burbu" presenta sus tres nuevos perfumes

“#TAGPink” cuenta con ingredientes como la pera, ciruela, cereza, jazmín, flor de azahar y azúcar morena. Además, toques de sándalo, vainilla, cedro, ámbar blanco y chocolate complementan la esencia.

De otra parte, “#TAGBlue” contiene una mezcla de bergamota, flores blancas, lavanda, sándalo y almizclada.

Con este paquete de fragancias, Angelique ve materializada una línea de fragancias muy completa, que está compuesta por los perfumes “Burbu”, “Fe”, “Mua”, “Diosa” y “White”. Asimismo, por los “splashes” “Angélica”, “Lory”, “Gloria”, “Kokoh”, “Red”, “Lala” “Loca”, “Mala”, “Bella”, “Bruja”, “Divorciada”, “Soltera” y “Casada”. Además de las fragancias para caballeros “Mío” y “Mío Black”.

Las fragancias “Angelique”, “#TAGBlue” y “#TAGPink” ya están disponibles en Walgreens, farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla y en el portal de compras Amazon.

Loading...
Revisa el siguiente artículo