Entretenimiento

TeleOnce anuncia nuevo talento para Ahora es que es

Ahora es que es se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde

Julián Gilormini Lucret

PUBLICIDAD

TeleOnce anunció la integración del actor Julián Gilormini Lucret  al programa Ahora es que es que se transmite de lunes a viernes a las 4:00pm.

Julián es natural de Guayanilla y con sus 22 años de edad se ha desempeñado como actor, productor de teatro e imitador. En sus redes sociales, alcanza ya los 200 mil seguidores y se ha destacado por sus imitaciones de grandes personalidades de la canción y la televisión.

“La familia sigue creciendo. es un gusto para nosotros en “Ahora es que es” contar con el talento y las ocurrencias de este joven que le inyecta otra característica al programa. Venimos con nuevos segmentos para sumarle mas entretenimiento al público local”, sostuvo Maxi Paglia productor del espacio.

Para el también egresado de la Universidad del Sagrado Corazón, esta oportunidad en la televisión le permite una mayor exposición para poder mostrar su talento. “Las redes sociales me han ayudado, es una plataforma importante pero estar en la televisión me permite esa conexión con el público que me inyecta más adrenalina y dar todos los días lo mejor de mi”, expuso en declaraciones escritas.

Teleonce se transmite a través de los canales 11.1 (WLII-DT), 12.1 (WOLE – DT) , 9.1 (WSUR-DT) , Liberty – 11 y 211 (HD), DIRECTV – 168, Dish Network – 11 y Choice – 5.

Te recomendamos:

  1. Actor de “La reina del flow 2” cantará sus propias canciones en la serie
  2. Hoy llegan 16 vuelos de Orlando a Puerto Rico
  3. Laura Pausini muestra que los sueños se logran trabajando, así lució en la entrega del Oscar 2021

Tags

Lo Último