Jangueando en el wikén

Karol G responde a quienes la tildan de masculina: "La belleza y la sensualidad está en cómo tú te ves"

La artista de 30 años se pronunció vía Twitter para defenderse una vez más de las críticas por sus presentaciones, atuendos o gestos

PUBLICIDAD

La cantante Karol G volvió a ser blanco de atracción en las redes sociales, todo gracias a su última presentanción en Miami, que ha dado mucho de qué hablar. En esta oportunidad se trató del atuendo y gestos de la paisa durante el evento, que para algunos haters fue muy masculino.

“No sé, pero últimamente está muy masculinizada”, “y se manda la mano al pantalón, como si fuese Anuel AA”, “tan linda y ahora quiere vestir como gamina”, “¿sensual? sobre todo cuando se manda la mano al pantalón como cualquier hombre” y “uy sí, se cree hombre, nada femenina, muy ordinario”, fueron algunas de las reacciones que apuntaron hacia ella.

Pero a través de las redes sociales, la intérprete de Bichota no se quedó callada y quiso enviar un mensaje de empoderamiento donde se destaca como una mujer bella y sensual.

Así se defiende Karol G de las críticas por su imagen

“La belleza y la sensualidad no está en cómo te ves… El poder te lo da lo hermosa que tú te ves, a pesar de cómo te ven los demás. ¿A los otros no les gusta? A ti sí. Que aguanten”, escribió la artista de 30 años en su cuenta oficial de Twitter.

Recomendados

Desde el evento en Miami, Karol G lució un pantalón ancho y a la cadera, con un mini top que apenas tapaba su zona delantaera. Por eso su abdomen quedó a la vista, presumiendo su nueva figura. Cabe recordar que la cantante se ha esforzado mucho en cumplir con sus entrenamientos.

Aunque había recibido decenas de críticas, no faltaron los fans que sí la apoyan en cada uno de sus posteos y presentaciones. “Amor a Karol G, lo empoderada que es”, “a eso le llamo actitud”, “ella es lo máximo”, “me encanta porque se tiene mucha confianza” y “hermosa Karol, así es”, le escribieron a la es pareja de Anuel AA.

Tags

Lo Último