Entretenimiento

Estas celebridades celebran haberse la vacunado e invitan a sus fanáticos a hacer lo mismo

El lanzamiento de las vacunas COVID-19 continúa en el mundo entero, y muchas celebridades están ya en su lucha contra el coronavirus.

El lanzamiento de las vacunas COVID-19 continúa en el mundo entero, y muchas celebridades están ya en su lucha contra el coronavirus. Dado que las personas mayores corren un mayor riesgo en medio de esta pandemia, han tenido la prioridad en el proceso de vacunación. Desde presidentes como Joe Biden, pasando por la reina Isabel II, hasta finalmente llegar a edades medias, lista a la que varias estrellas de Hollywood ya se han sumado.

El ex deportista Alex Rodríguez confirmó que recibió ambas dosis de la vacuna COVID-19. “Agradecido por recibir mi segunda vacuna hoy”, subtituló una foto de Instagram publicada el domingo 25 de abril. En la postal, ARod posó con una camiseta negra y se subió la manga para para mostrar donde recibió la inyección, con enfermeras y personal médico detrás de él. “¡Feliz Domingo a todos!”.

Recomendados

Anteriormente vimos a la Princesa del Pop Britney Spears entregar un mensaje el 8 de abril que debería ayudar a calmar a cualquiera que esté nervioso por vacunarse. “Está bien, la gente en Internet dijo que era muy, muy malo. Como si fuera una bala atravesando tu brazo… No fue nada. No sentí nada. Estoy bien. Y espero seguir estando bien”, explicó la rubia cantante junto a su novio Sam Asghari.

Por su parte, Joe Jonas y Sophie Turner estaban haciendo un GUN SHOW mientras mostraban su vendaje de la vacuna. La pareja posó para una selfie en el espejo, y titularon “¡Vamos (NO) a conseguirlo!”. Joe quiso dar a entender que los fanáticos debería cuidarse y protegerse contra la COVID-19, por lo que deben recibir sus vacunas.

El poder de Hugh Jackman y más celebridades

Hugh Jackman recordó el súper poder de Wolverine, su personaje de X-Men, cuando recibió su vacuna. “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid. Pero la vacuna puede”, dijo Hugh en su Instagram desatando que un millón de fanáticos de los cómics discutieran si el realmente el mutante podría contraer el coronavirus o no. “¡Consíguelo!” agregó, mientras también compartía una foto de él imitando las icónicas garras de Logan.

Entre las otras celebridades destaca la cantante Mariah Carey compartió un video en el que recibía su primera dosis de la vacuna. Con una camiseta negra y lentes de sol, habló con la cámara mientras el equipo médico se preparaba para insertar la aguja. La estrella cantó una nota alta y dijo “efecto secundario de la vacuna: G6 🎵”, subtituló la publicación.

Gracie McGraw recibió su segunda dosis y lo celebró con una foto de Instagram en la que señalaba que ahora estaba completamente vacunada contra el COVID-19. Ella escribió junto a la instantánea: “Totalmente vaxxxed y lista para ROCK (mientras sigo respetando a mis semejantes al seguir usando mi máscara y siendo una buena persona)”. McGraw además usaba dos máscaras faciales durante la visita.

Tags

Lo Último

Te recomendamos