Entretenimiento

Protestan al exterior de las sedes previo a la gala del Óscar

Mientras las estrellas desfilaban por la alfombra roja al exterior de las sedes algunas personas criticaron a Hollywood y el Óscar.

(Frazer Harrison/Getty Images)

PUBLICIDAD

Mientras que en la alfombra roja del Óscar, las estrellas brillaron a su paso, al exterior de las sedes, como el Union Station en Los Ángeles, California, algunas personas se manifestaron contra Hollywood.

Algunos fanáticos y manifestantes se colocaron afuera de la ceremonia del Óscar, que se realiza esta tarde en dos sedes de Los Ángeles, California.

Al exterior de Union Station, mientras se desarrollaba la 93a Entrega Anual de los Premios de la Academia algunas personas portaron carteles con mensajes en contra de Hollywood.

“Hollywood non essential (Hollywood no es esencial)”, “Oscars suck (Oscars apesta)”, fueron algunos carteles que se observaron en las calles previo a la ceremonia del Óscar.

Entre algunos de los grandes aclamados nominados, están Viola Davis, Antohony Hopkins, Gary Oldman, Glenn CLose Olivia Cloman Amanda Seyfried, Vanessa Kirby y muchos más estrellas quienes desplegarán sus mejores looks y estilos que sin duda contarán con muchos momentos fashionistas que darán de que hablar durante todo el año.

A detalle

  1. 23 categorías.
  1. 3 mexicanos están nominados en una categoría que se fusionó: Mejor mezcla de sonido y Mejor edición de sonido.
  2. Aforo limitado a 170 personas.

Tags

Lo Último