Elizabeth Olsen revela que 'Doctor Strange 2' tendrá "una atmósfera de terror'

La próxima cinta sobre el Hechicero Supremo llegaría a los cines el 25 de marzo de 2022

Por Guy Acurero

Una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' ('Doctor Strange en el multiverso de la locura' en español), la segunda entrega del Doctor Extraño, y que tendrá como uno de los principales personajes a Wanda Maximoff, la aclamada Bruja Escarlata encarnada por Elizabeth Olsen.

La actriz brilló en 'WandaVision', y tras los sucesos de la serie en la que fue protagonista junto a Paul Bettany (Visión), volverá a aparecer en la secuela de 'Doctor Strange', protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien volverá como Stephen Strange en la segunda película.

Inicialmente, 'Doctor Strange 2' estuvo pautada para el 7 de mayo de 2021, pero los retrasos que provocó la pandemia del coronavirus COVID-19 en la industria cinematográfico postergó su lanzamiento para el 25 de marzo de 2022.

Recientemente, Elizabeth Olsen fue la imagen principal de la portada de la revista 'Glamour' en su edición británica. Además de posar para la publicación, la actriz dio detalles sobre lo que será su próxima película en el UCM, en la que si bien no será el personaje principal, tendrá gran relevancia.

"Es una película loca, definitivamente van a por esa atmósfera de espectáculo de terror", explica Olsen, tratando de interpretar un poco sin revelar spoilers de qué se trata 'El Multiverso de la Locura'.

Qué se sabe sobre 'Doctor Strange 2', con Elizabeth Olsen

La próxima cinta sobre el Hechicero Supremo llegaría a los cines el 25 de marzo de 2022, y además de contar con Cumberbatch y Olsen en su elenco, al reparto de la secuela de 'Doctor Stange' vuelven Rachel McAdams como la doctora Christin Pamer; Chiwetel Ejiofor en el papel de Mordo; y Benedict Wong como Wong.

Sam Raimi (Trilogía de 'Spiderman' con Toby Maguire) será el director de la película, que apunta a ser clave en la Fase 4 para la instalación del multiverso de Marvel en el UCM, que iniciaría con 'Spiderman: No Way Home'.

'Doctor Strange 2' conectará con 'WandaVision'. Aunque aún no hay detalles sobre la trama del largometraje y su sinopsis, todo parece indicar que Strange tendrá como antagonista a Mordo. Además, el último episodio de la serie incluyó varias referencias a Stephen Strange, la más trascendente cuando Agatha Harkness (Kathryn Hahn) le asegura a Wanda que su poder supera al del Hechicero Supremo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran a submarino hundido en Indonesia: se partió en 3 y los 53 tripulantes murieron

Encuentran a submarino hundido en Indonesia: se partió en 3 y los 53 tripulantes murieron

Indonesia confirmó la muerte de los 53 tripulantes tras hallar al sumergible partido en tres partes a 800 metros de profundidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo