Celebrarán la vida de Myraida Chaves Carbia este miércoles

En el Centro de Bellas Artes de Caguas de 6:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. y será trasmitido por WIPR

Por Metro Puerto Rico

La celebración de vida de la presentadora Myraida Chaves Carbia será el próximo miércoles, 28 de abril, de 6:00 p. m. a 7:00 p. m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

El evento será privado para familiares, amistades y compañeros cercanos,  informó la relacionista.

No obstante, se trasmitirá en vivo a través de WIPR para las personas que no puedan asistir.

La conmemoración tendrá lugar en la Sala Felipe Rodríguez y siguiendo los protocolos establecidos por el Departamento de Salud.

Chaves Carbia falleció a sus 61 años el pasado jueves, 22 de abril, tras una batalla contra el cáncer.

Hija de la primera dama de la comedia puertorriqueña Awilda Carbia y de José Chaves, Myraida se inició desde pequeña en la televisión con el personaje infantil Estrellita Galaxia. Luego de completar estudios universitarios en Comunicaciones, se unió como periodista a los equipos de noticias de Telemundo y Univisión, logrando en ambas estaciones destacarse por la excelencia de sus reportajes de interés humano.

Chaves fue además la voz oficial de WIPR, estación en la que produjo y condujo el programa de variedades Contigo y posteriormente el que fuera su proyecto más importante y personal, Uno a Uno con Myraida. En este proyecto implementó un estilo innovador como entrevistadora a través de conversaciones que sostuvo con importantes figuras de todos los sectores del país.

Te recomendamos: 

Así será la fiesta de los Premios Oscar: "El agente topo" busca la gloria como mejor documental

Así será la fiesta de los Premios Oscar: "El agente topo" busca la gloria como mejor documental

Esta noche se realiza la premiación de los Premios Oscar en modo pandemia, con muchas restricciones, menores atractivos y la postulación de la película chlena "El agente topo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo