Entretenimiento

'Sombra y Hueso': todo lo que debes saber sobre la prometedora nueva serie de Netflix

La serie de fantasía se estrenó este viernes y rápidamente se ubicó entre las tendencias

“Un gran mundo de fantasía al nivel de ’Harry Potter’ o ’Juego de Tronos”. Asi identifica la crítica en varios reportes a ’Sombra y Hueso’, la nueva y prometedora serie de Netflix que se estrenó este viernes 23 de abril.

A solo horas de su lanzamiento, la ficción dirigida por Eric Heisserer (’Cuenta atrás’, ’Exposure’), quien fue el guionista de ’La llegada’ —ganó el Óscar a Mejor Guion Adaptado—, y producida por la gran N ya se ubica entre las tendencias de la plataforma de streaming en México, España y el resto de Hispanoamérica.

Recomendados

“Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo”, explica la sinopsis oficial de la serie en la página web de Netflix. El personaj de Alina Starkov es interpretado por Jessie Mei Li, a quien veremos próximamente en ’Last Night in Soho’.

Archie Renaux (’Morbius’) como Malyen Oretsev y Ben Barnes (’The Punisher’) como General Kirigan acompañan a Jessie Mei Li como los personajes principales. La actriz, en el rol protagónico, será una joven huérfana que acaba de descubrir que posee el poder de invocar la luz del sol. Al conocer su don, es llevada ante la Corte Real, donde debe ponerse a las órdenes de un grupo de magos, que la entrenarán para poder acabar con la oscuridad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Más sobre \’Sombra y Hueso\’ y el resto del elenco

Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan, Calahan Skogman, Sujaya Dasgupta, Simon Sears, Daisy Head, Zoë Wanamaker, Luke Pasqualino y Julian Kostov completan el reparto de la nueva ficción de Netflix.

’Sombra y Hueso’ está ambientada en un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera llamada “La Sombra”. En esta larga y temible barrera, las criaturas no naturales se mantienen vivas al consumir carne humana, por lo que todo ser humano que entre en ella, termina sin vida.

Alina, la protagonista, decide adentrarse en la barrera junto a su mejor amigo de la infancia, Mal (Archie Renaux), por órdenes del ejército. Allí descubre que posee un gran poder que puede acabar con la amenaza, pero lo que no sabía era que iban a separarla de Mal para empezar su entrenamiento con los Grisha, un grupo de personas con poderes.

Alina conoce en “La Sombra” al General Kirigan (Ben Barnes), el único Grisha que tiene el poder de crear sombras. Con él mantendrá una estrecha relación mientras descubre su nuevo poder y los secretos de la barrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos