Entretenimiento

Qué series ver en Netflix este fin de semana, basadas en la lista de las mejores

Te queremos compartir las mejores series de Netflix para que te puedas divertir este fin de semana y los que vienen. Esta lista está basada en las recomendaciones de la propia plataforma, según las más vistas por el público.

  1. Lupin

La serie francesa es la más vista de Netflix. El proyecto es protagonizado por Omar Sy, se trata de historia de un hombre que se inspira en un reconocido ladrón de libros para robar un famoso collar del Museo Louvre. En su primer mes de estreno logró 76 millones de vistas. Y durante el primer trimestre de enero sumó un total de 207,6 millones de espectadores.

  1. Stranger Things

Este serie contó con más de 64 millones de espectadores hasta enero de 2021. Tiene tres temporadas en la plataforma, y una cuarta en proceso, Stranger Things es uno de los grandes éxitos de Netflix.

Recomendados

  1. Bridgerton

Un total de 63 millones de espectadores consiguió sumar Bridgerton en tan solo un mes, un récord para la plataforma.

  1. Gambito de Dama

La miniserie creada por Scott Frank protagonizada por Anya Taylor Joy cosechó elogios desde el primer día, logrando 62 millones de adeptos en los primeros 28 días de su estreno.

  1. Umbrella Academy

Un día de 1989, 43 mujeres dan a luz sin haber estando embarazadas, aparentemente, hasta el momento del parto. La serie que sigue la vida de siete niños cautivó a 45 millones de espectadores hasta enero de 2021.

  1. La casa de papel

La historia del robo más grandes a la casa de la moneda española se convirtió en un éxito al acumular 44 millones de espectadores.

  1. You

La serie del acosar y psicópata ocupa logró 40 millones de espectadores hasta enero de 2021.

  1. Sex Education

El despertar sexual de los adolescentes fue un disparador interesante para el público, por lo que cosechó 40 millones de espectadores en la famosa plataforma de streaming.

Esta es nuestra lista de sugerencias, pero seguro que en Netflix encuentras aún muchas más y que son interesantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos