Personalidades lamentan fallecimiento de Myraida Chaves

De luto el mundo del entretenimiento ante la partida de la presentadora y productora

Por Metro Puerto Rico

Ante la noticia del fallecimiento de la directora del del Centro de Bellas Artes de Caguas, Myraida Chaves Carbia, múltiples personalidades puertorriqueñas se unieron en mensajes lamentando su partida.

La productora y conductora de televisión murió hoy a sus 61 años tras luchar durante los últimos meses contra un diagnóstico severo de cáncer.

"Mis oraciones y condolencias a su familia! QEPD", escribió la actriz Tita Guerrero.

El locutor Red Shadow, también se expresó ante la pérdida de Chaves. "Se me aprieta el pecho pero me consuela que ahora descansa al lado de papá Dios", escribió.

Figuras políticas también se unieron al pésame por el fallecimiento de la actriz.

El gobernador Pedro Pierluisi escribió que recibió "con gran pesar la noticia del fallecimiento de la querida Myraida Chaves, la reconocida actriz, productora y presentadora puertorriqueña. Su talento y amor por la cultura boricua le selló un lugar en nuestra historia artística".

El alcalde de San Juan, Miguel Romero, envió condolencias a la familia de Chaves.

"Descanse en paz Myraida Chávez ; mis condolencias para su familia, amigos y colegas; que Dios brinde consuelo en estos momentos de tristeza y dolor", publicó.

https://twitter.com/Miguel_Romero_/status/1385346002966781956

Por otro lado, el alcalde Caguas, William Miranda Torres, emitió un parte de prensa en el que aseguró estar  "sumamente conmovido por la triste noticia de la partida física de Myraida Chaves". Además, aseguró que harán un acto de recordación en su honor que se anunciará próximamente.

El activista Pedro Julio Serrano, publicó una foto junto a la actriz, y la llamó una "aliada incondicional de la lucha LGBTTIQ+".

"Fue una mujer alegre, empática, amorosa, solidaria y firme. Recuerdo siempre su sonrisa y su don de gente. Mi solidaridad con sus seres queridos y mi amor para su hija Myriana", agregó.

Lamento mucho la partida de Myraida Chávez — aliada incondicional de la lucha LGBTTIQ+.

Fue una mujer alegre, empática,…

Publicado por Pedro Julio Serrano en Jueves, 22 de abril de 2021

Mientras que la periodista Daisy Sánchez, escribió: "Tan valiente como su madre, solidaria y mejor compañera hoy le decimos adiós a Myraida. Un abrazo a todos los que como yo lamentamos su partida tan temprano, a su hija y su familia".

Muere Myraida Chaves a los 61 años

Muere Myraida Chaves a los 61 años

La productora y presentadora luchó por varios meses con un diagnóstico de cáncer

Loading...
Revisa el siguiente artículo