Entretenimiento

Joy Huerta enternece a sus seguidores con inédita foto de sus dos hijos

El pasado 11 de marzo, la familia de la cantante creció con la llegada de Nour

Desde el pasado 11 de marzo, todo es alegría en el hogar de la familia de Joy Huerta. La cantautora tuvo a su segundo hijo, Nour, con su parea Diana Atri, llenando de felicidad su hermanita Noah, la primera hija de la integrante del dueto Jesse y Joy.

Nour ya tiene más de un mes de nacido. Hace cinco semanas, Joy no pudo evitar la emoción de ser madre por segunda vez y de compartir con sus fans uno de los momentos más especiales de su vida, la llegada de su segundo hijo.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso, Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, escribió la intérprete de temas como “Dueles”, “Tanto” o “¡Corre!”.

Recomendados

Por su parte, Diana Atri, productora de arte y esposa de Joy Huerta, publicó el día del nacimiento de su bebé una tierna fotografía en la que se ve claramente la carita de Nour.

“Ayer (11 de marzo) le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor, Joy, por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, expuso Diana, dedicándole palabras también a Joy Huerta.

La inédita foto de los hijos de Joy Huerta

Este miércoles 21 de abril, una inédita y tierna foto cautivó y enterneció a los más de dos millons de seguidores de Joy en Instagram. La primera imagen de sus dos hijos, Noah y Nour.

La pequeña Noah, de forma muy tierna, mira directamente a los ojos al bebé de un mes, quien con la mirada le transmite su amor de hermano menor. La orgullosa hermanita toca su carita con una de sus manos, haciendo que el corazón de la cantante estalle.

“Todos los días me estalla de amor el corazón. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mi del que nunca creí posible”, expresó la feliz madre.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos