Entretenimiento

Alcalde de Caguas conmovido ante muerte de Myraida Chaves

Anunció que el municipio realizará un acto de recordación en su honor próximamente

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, reaccionó “sumamente conmovido” a la noticia del fallecimiento de la directora del Centro de Bellas Artes de ese municipio, Myraida Chaves Carbia.

“Myraida llegó al Centro de Bellas Artes Angel O. Berríos en el 2017, un año que trajo consigo muchos retos, pero con deseos inmensos de aportar sus planes y talentos a las artes, a la clase artística puertorriqueña y a la ciudad desde allí. A través de su trabajo conocí a una mujer brillante, carismática tenaz, trabajadora, comprometida y visionaria. Bajo su incumbencia, nuestro Centro de Bellas Artes, Ángel O. Berríos, se recuperó luego de los huracanes y quedó listo para continuar una vez superemos la pandemia”, dijo en declaraciones escritas.

Miranda Torres, informó que el municipio realizará un acto de recordación en honor a Chaves Carbia en el Centro de Bellas Artes, “lugar al cual dedicó todo su empeño y talento en los últimos años”. La fecha del evento aún no fue anunciada, pero aseguró que “se estará coordinando todas las medidas de prevención del COVID-19”.

Recomendados

“Mis condolencias, oraciones y deseos de fortaleza y paz para su hija Myriana, sus hermanos, familiares y amigos. Descanse en paz”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos