Entretenimiento

Este es el video más aterrador de TikTok ¿Cómo lo hicieron?

El video más aterrador de TikTok cuenta con una extraña desaparición de alguien que al parecer se convierte en el hombre invisible

El video más aterrador de TikTok cuenta con una extraña desaparición de alguien que al parecer se convierte en el hombre invisible

El video más aterrador de TikTok fue grabado en España con una situación que deja más preguntas que respuestas. En él se ve a una chica cerrar los ojos, mientras un joven vestido con sombre negro y chaqueta amarilla se posa frente a ella.

Seguidamente el chico retrocede y se para frente a una puerta blanca sobre la que echa una especie de agua. Se detiene a pocos centímetros de la puerta y comienza a cerrarla.

Recomendados

Aquí es donde inicia la magia, pues sin ningún corte de edición la puerta comienza a abrirse, pero no hay nadie detrás de ella. El joven se esfuma, pero algo raro comienza a ocurrir y es que empiezan a aparecer pasos con marcas de agua.

Todos en el sitio quedan atónitos mientras ven el recorrido de los pasos y suena de fondo una canción de Halloween. Sin embargo, no todo acaba allí pues las marcas se posan frente a la chica del principio y misteriosamente le levantan el cabello.

El audiovisual tiene más de un millón de reproducciones, 138 mil corazones y casi 2 mil comentarios de personas preguntándose cómo se hizo.

Hace días se hizo viral otro video de TikTok que captó la energía de un presunto bebé fantasma y encima… hambriento

El terrorífico filtro de TikTok que deja ver la actividad paranormal en las casas se llama “realidad ondulada”, con él se observa una silueta de colores que persiguen a una persona. Mientras hace movimientos en cualquier habitación y es el mismo con el que se observó a un bebé fantasma hace poco.

Días atrás la cuenta @paranormalactivities, dedicada a la publicación de ese tipo de contenidos, posteó el polémico video. El mismo ha dejado boquiabierto a los 3 millones de personas que lo han reproducido.

En el mismo se puede observar el espacio del comedor de una casa, en ella una mujer camina con dirección de izquierda a derecha saliendo de la cocina, y mientras lo hace, el filtro revela la estela de colores en tonos rosa y luego azules, pero aparentemente no es la única presencia en el lugar.

Justo cuando termina de atravesar, se observa a otra silueta purpura que se deja ver sobre una de las sillas. La misma simula un bebé sentado, frente al que ponen una botella de refresco en lata. Los presentes le preguntan si tiene hambre y es allí cuando el bebé fantasma se hace más intenso hasta desaparecer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos