Jangueando en el wikén

¿Karol G se sintió incómoda tras encuentro con José Luis Rodríguez "El Puma"?

El cantante la habría confundido con otra mujer.

Karol G es una de las cantantes más comentadas actualmente. ¿Karol G se sintió incómoda tras encuentro con José Luis Rodríguez “El Puma”?

La carrera de la artista ha crecido y pasa por uno de sus mejores momentos. Así ha quedado en evidencia en las listas musicales, pues ha tenido varios sencillos en el número uno. Además su álbum KG0516 hizo historia al convertirse en un éxito global en una sola semana.

Lo cierto es que es una de las mujeres exponentes del género que más relevancia tienen nacional e internacionalmente.

Recomendados

Hace algunos días, asistió a los Latin American Music Awards, y allí era la mujer más nominada de la noche.

Además de presumir su belleza y sus looks, también haría una de las presentaciones más esperadas de la noche. La colombiana interpretó uno de sus nuevos temas, llamado ‘El makinon’, junto a Mariah Angeliq.

Para esto, lució un outfit compuesto por un top negro y púrpura ceñido al cuerpo hasta la cintura que resaltaba su figura. Además, lo acompañó con un jean roto y varios detalles a los lados. Finalmente, el toque de color lo dio su cabello azul, amarillo, y verde, que también se convirtió en protagonista.

Varios cantantes fueron invitados al show internacional como Camilo, Juanes, Carlos Vives, ChocQuibTown, Kali Uchis, entre otros.

Durante la premiación la cantante tuvo contacto con varios de los artistas más reconocidos de América Latina.

Uno de ellos fue José Luis Rodríguez “El Puma”, con quien quiso tomarse una fotografía. Así quedó registrado en un video que se ha hecho tendencia en redes sociales.

En el video se puede escuchar que él le dice a alguien “tómame foto con ella”, por lo que la paisa se emociona y le dice que mire a su cámara también.

Poco después él se le acerca y le dice algo que pocos entienden, pero algunos especulan que la habría confundido con la cantante Cardi B.

“Ah pero yo no soy esa, pero estamos bien, estamos bien”, le dice ella un poco incómoda.

Mientras intenta alejarse, él le sostiene las manos mientras le explica su confusión.

El video se corta allí, y luego se ve a “El Puma” abrazando a la cantante, mientras ella le responde que “lo va a escuchar”.

Finalmente Karol G se despide, le suelta las manos y le dice que “fue un placer”.

¿Karol G se sintió incómoda tras encuentro con José Luis Rodríguez “El puma”?

Para muchos, a lo largo del video la paisa se ve bastante incómoda con el cantante.

Mientras que algunos aseguran que fue por la confusión, otros afirman que podría ser debido a la proximidad del cantante.

Lo cierto es que por ahora Karol G no se ha referido al tema en sus redes sociales y “El Puma” tampoco.

Por otro lado, el resultado de la noche de premiación fue más que positivo, pues la cantante estaba nominada a nueve premios y se ganó tres de estos.

Recordemos que…

Otro detalle que fue muy comentado fue su look al pasar por la alfombra roja. Se trató de un sencillo vestido blanco con el que resaltó sus curvas y su color de cabello.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos