Entretenimiento

Comediante Carmen Nydia Velázquez sufre fractura tras caída

La actriz se recupera de una fractura en el hombro

La comediante Carmen Nydia Velázquez, conocida por su papel de “Susa”, sufrió ayer una caída que le provocó la fractura de uno de sus hombros.

Según confirmó en Alexandra a las 12 por Telemundo, su compañero de escenario Víctor Alicea, quien interpreta a “Epifanio”, todo ocurrió cuando fue a botar la basura.

 

Recomendados

“Carmen es una persona que es bien apegada a su mamá, bien alcahueta, y bien de su familia. Parece que estaba compartiendo con la familia, tenía que llevar a las 5 de la mañana al aeropuerto al hermano, para luego regresar para prepararse para venir para acá, y en ese ínterin que va a botar la basura se cayó”, narró Alicea.

A pesar de que la caída fue en la madrugada de ayer, la comediante asistió al programa de Alexandra Fuentes y logró hacer su presentación en medio del dolor. Sin embargo, entrada la noche fue al hospital, donde le diagnosticaron la fractura.

 

Alicea y Fuentes enviaron deseos de recuperación a su compañera quien continuará descansando en su casa por recomendación médica.

Te recomendamos:

  1. En Puerto Rico hay 113 personas en intensivo por COVID-19
  2. Aeropuertos no pueden impedir a un viajero salir de P. R. porque deba multa administrativa
  3. Claman autorización de viaje para Pina por el milagro del embarazo de Natti Natasha
Tags

Lo Último

Te recomendamos