Alba Reyes celebra los 15 años de su fenecida hija

"Abraza a abuelita por mi, ella también estaba loca por conocerte", lee parte del extenso mensaje que colgó en sus redes

Por Metro Puerto Rico

La ex Miss Puerto Rico y abogada, Alba Reyes Santos, conmovió hoy, miércoles, a sus seguidores en las redes sociales con un escrito dedicado a su fenecida hija, quien cumpliría 15 años.

Steve Harvey no será el presentador de Miss Universo 2020

Steve Harvey no será el presentador de Miss Universo 2020

Será sustituido por Mario López y Olivia Culpo

"Querida Arietty: Hoy el cielo se viste de fiesta para celebrar tus 15 años, y acá mamá te lo celebra como si estuvieras conmigo porque sé que lo estás. Como todos los años me pregunto si habrías querido fiesta con trajes y globos, o si serias como yo y habrías preferido un fin de semana en la playa o un viaje. Lo que no me cabe la menor duda es que habría hecho lo que fuese para hacerte feliz. Hoy, son los 15 años de conocer lo que se siente ser madre y amarte con todo mi corazón, de extrañarte todos los días aunque nunca te haya podido tener en mis brazos con vida. Te pienso cada día, e imagino lo distinta que sería mi vida contigo", lee parte del mensaje que colgó junto a varias fotografías en sus cuentas sociales.

Alba añadió que: "Hoy celebro el regalo que tu corta vida trajo a la mía, conocer el amor más puro y más fuerte que he sentido. Me habría encantado verte crecer y convertirte de niña a mujer, pero me hace ilusión imaginar cómo serías. Lo que no tengo duda es que te amaría más que a mi propia vida. Felices 15 mi niña! Abraza a abuelita por mi, ella también estaba loca por conocerte".

La exreina de belleza ha recibido cientos de mensajes de apoyo y solidaridad.

Alba Reyes celebra los 15 años de su fenecida hija

Querida Arietty:

Hoy el cielo se viste de fiesta para celebrar tus 15 años, y acá mamá te lo celebra como si…

Publicado por Alba Reyes en Miércoles, 21 de abril de 2021

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo