Entretenimiento

Celebrarán este domingo el primer Día Nacional de la Zalsa en Orlando

Ya se han vendido sobre 20 mil boletos

La Kalle Productions, MegaTVO, Zeta 93 FM, SBS Entertainment y LaMusica anunciaron oficialmente el Primer Día Nacional de la Zalsa en Orlando, Florida, a celebrarse este próximo domingo 25 de abril, en el Central Florida Fairgrounds. El evento, producido por La Kalle Productions, presentará a grandes exponentes de la salsa de todas las generaciones, tales como El Gran Combo, Willie Rosario, Jerry Rivera, India acompañada por su director musical, ganador de dos Latin Grammy , Tony Sucar), José Alberto “El Canario”, Tony Vega, Viti Ruiz, los soneros del “Duelo del Atardecer” Willito Otero y Kayvan Vega, Michael Stuart, Chamaco Rivera, N’ Klabe, Isidro Infante y Charlie Cruz. quienes harán historia interpretando sus éxitos ante miles de personas en Florida Central.

Según los productores del Primer Día Nacional de la Zalsa en Orlando, las puertas se abrirán al público a partir de las 10:00 am, el espectáculo comenzará a las 12:00 pm (mediodía) y finalizará a las 9:00 de la noche. Además, la sede del evento cuenta con sobre 10,000 estacionamientos para el acomodo óptimo de los asistentes.

La animación del concierto estará a cargo de los presentadores más influyentes en el género de la salsa; entre estos, el director de programación de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez “El Cacique”, quien a su vez conformó el excelente “lineup” de artistas que harán vibrar la tarima, Néstor Galán “El Búho Loco” y Luis Antonio “El Hachero”.

Recomendados

Según informó el equipo de producción: “estamos muy conscientes de todas las regulaciones impuestas por el CDC para los eventos multitudinarios y así poder combatir la pandemia mundial con del COVID-19 mientras disfrutamos de la Zalsa. Como productores del concierto tenemos la responsabilidad de cumplir a cabalidad con todas las órdenes que exige el Estado de Florida, demás indicaciones y protocolos de seguridad. Ante ello, procuraremos el uso obligatorio de mascarillas, la toma de temperatura en los puntos de entrada, la accesibilidad a más de 15 estaciones de desinfección y la práctica del distanciamiento físico”.

Asimismo, “El Cacique” indicó que “estamos viviendo momentos históricos en el que las personas se encuentran bajo un panorama de mucha tristeza, soledad, depresión y necesitan recargarse, pero dentro de un ambiente seguro y que cumpla con todas las indicaciones del CDC. Por esta razón, hemos logrado juntar a grandes artistas reconocidos mundialmente que ofrecerán en este Primer Día Nacional de la Zalsa en Orlando un banquete musical para el deleite de la comunidad latina e hispanoamericana amantes de la Zalsa.” Además, sostuvo que se reconocerán las trayectorias de grandiosos artistas como Ismael Rivera, Willie Rosario, Jerry Rivera, El Gran Combo y N’Klave.

Por otro lado, debido al éxito que tuvo la última edición del #37 Día Nacional de la Zalsa en Puerto Rico, tanto en la logística del concierto como en la asistencia, los organizadores del concierto decidieron emular el mismo diseño de incluir tres áreas para que el público disfrute del evento: VIP, Arena y Entrada General. En Arena, se colocarán 4,000 mil asientos frente a la tarima para el disfrute de todas las personas que prefieran comodidad, estar sentados y con barra accesible. Asimismo, los productores incluirán 320 espacios VIP con asientos asignados frente a la tarima y acceso directo a la barra, open bar incluido, y baños exclusivos. La tercera área estará destinada al público general. El evento contará con decenas de kioscos para el disfrute de nuestro público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos