Presentan saga de ciencia ficción el en 'Drive In Bajo las Estrellas'

El costo de entrada será de 30 dólares por vehículo

Por Metro Puerto Rico

El Drive In’s Bajo las Estrellas en el autocine del centro comercial Mall of San Juan presentará para los amantes de la ciencia ficción, acción y drama: The Hunger Games: Catching Fire el jueves, 22 de abril a las 6:30 p.m. El evento forma parte de la campaña corporativa Juntos por el Rosa liderada por la empresa V. Suárez & Co. a beneficio de la organización Susan G. Komen® Puerto Rico y las pacientes de cáncer de seno.

Por dos (2) jueves consecutivos en el Drive In’s Bajo las Estrellas @ The Mall of San Juan se exhibirán las otras dos películas de esta popular saga comenzando a las 6:30 p.m.: The Hunger Games: Mockingjay parte 1 (29 de abril) y The Hunger Games: Mockingjay parte 2 (6 de mayo).

El costo de entrada será de 30 dólares por vehículo. Por cada compra de boleto se estará donando $5.00 a Susan G. Komen® Puerto Rico. Los boletos están disponibles a través de la plataforma ticketpop.com. El Drive In Cinema @ The Mall of San Juan tiene una capacidad máxima de 100 vehículos por función. Por cada auto se permitirá un máximo de cinco (5) personas.

Las personas interesadas en conocer el calendario de actividades y apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos para la organización Susan G. Komen® Puerto Rico, pueden acceder a juntosporelrosa.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo