Triunfa Bayamón en Miss Puerto Rico Petite 2021

Yannina Ruiz Rosa tiene 22 años y es estudiante de terapia atlética y maestra de ballet

Por Metro Puerto Rico

Yannina Ruiz Rosa, de 22 años y representante del municipio de Bayamón, conquistó ayer, sábado, en la noche, el título Miss Puerto Rico Petite 2021, imponiéndose entre otras 15 representantes de la belleza petite puertorriqueña.

La estudiante de terapia atlética y maestra de ballet se destacó durante toda la competencia por su belleza y personalidad. Al saberse ganadora dedicó el premio a su familia, su equipo de trabajo, auspiciadores y sus fans.

“Todos los sueños son importantes, no importa si es pequeño o grande, lo que desees, lo puedes lograr”, dijo la nueva reina.

Miss Puerto Rico Petite se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de Humacao, entre un apasionado público que se rigió por los protocolos de seguridad establecidos para prevenir contagios del COVID-19.

La cuarta finalista fue Miss Vega Baja Petite (Gianelys Miranda), la tercera finalista fue Miss San Juan Petite (Nashalie Trinidad), la segunda finalista fue Miss Guaynabo Petite (Andrea Casanova) y la primera finalista fue Miss Mayagüez (Andrea Martell).

Las inscripciones para Miss Puerto Rico Petite 2022 ya comenzaron. Las interesadas pueden comunicarse al (787)-344-1950.

Te recomendamos: 

Salud reconoce error en los datos publicados de vacunación

Salud reconoce error en los datos publicados de vacunación

La agencia no precisó en qué consiste el error identificado, que provocó que en la mañana de hoy la cifra publicada de personas inoculadas se redujera respecto al día de ayer

Loading...
Revisa el siguiente artículo