Entretenimiento

Los inolvidables temas de Shakira para cantar a todo pulmón

Con una gran cantidad de discos hay temas de Shakira que simplemente son para cantar con el alma y por eso te presentamos algunos de ellos

Con una gran cantidad de discos hay temas de Shakira que simplemente son para cantar con el alma y por eso te presentamos algunos de ellos

Más de 10 álbumes entre los de estudio y conciertos en todo el mundo son contentivos de los temas de Shakira que no pasan de moda, que permanecen reproduciéndose en el tiempo, sobre todo aquellos en los que se derrama sus sentimientos.

“Tú”

Shakira supo sorprender con un video en blanco y negro, que simula un reality en el que se le ve haciendo diferentes cosas como rasurarse las piernas, esta canción marcó un punto muy importante en su disco “Dónde están los ladrones”.

Recomendados

“Sombra de ti”

La misma cantante dijo que esa canción surgió durante una madrugada en su estudio de grabación, con la luz apaga y el corazón roto. Tiempo había pasado de su ruptura con el actor Oswaldo Ríos.

‘Underneath your clothes’

Es el segundo track de su álbum “Servicio de Lavandería” y con el primero que experimentó para el mercado anglosajón. El video pasó a formar parte de la cultura popular al contener unas imágenes intimas con su expareja el argentino Antonio de La Rua. La canción está cargada de extremo sentimiento, de esas para cantar a todo pulmón.

‘Empire’

‘Empire’ es uno de los temas que componen su álbum “Shakira” lanzado en el 2014, un audiovisual como pocos en el que la vemos en plena libertad con un vestido por los jardines y haciendo una de las cosas que mejor le quedan: sonreír.

‘Je L’Aime a Mourir’

Este tema no es propio de ella, sin embargo, fue una sorpresa en francés durante el concierto ‘Live From París’, una balada que inmutó a todo un público por unos instantes y que luego les hizo corear en su totalidad.

“Antología”

Este es el favorito de todos los tiempos y esta desprendido de su producción discográfica “Pies Descalzos” sigue siendo uno de los temas de la cantante que su fanaticada no deja de cantar por su temple romántico y delicado que sea pasea por frases tristes y de la ausencia de un amor que ya no está.

Tags

Lo Último

Te recomendamos