Entretenimiento

El increíble gesto de Rihanna que dejó sin aliento a un grupo de fanáticas

Durante una celebración de cumpleaños

PUBLICIDAD

La mayoría de la gente probablemente se quedaría sin palabras si Rihanna se  presentara en su fiesta, pero cuando la también empresaria sorprendió a Samirah Abdullah, durante su reciente celebración de cumpleaños, ella logró manejar el impacto con gracia. La fanática se reunió con sus amigos y su novio para celebrar su cumpleaños número 23 en Nobu NYC, y fue allí donde, como explica una de las asistentes en  un video de TikTok, el grupo notó que la cantante estaba sentada frente a ellos en el restaurante.

Nini, la amiga de la cumpleañera, se acercó a la creadora de Fenty Beauty y le preguntó si se uniría a su mesa, diciéndole que significaría “el mundo” si Rihanna se tomara una foto con la cumpleañera. La cantante le ordenó a Nini que regresara al grupo y les dijera que la estrella rechazó su pedido. Sin embargo, cuando los camareros sacaron el pastel, Rihanna se acercó a su mesa, cantó “Feliz cumpleaños” y se tomó una foto con ellos.

“Ella fue tan increíblemente amable”, dice la chica en su video. También señala que Rihanna huele muy bien, lo cual no es ninguna sorpresa. Abdullah le dijo a ET que, aunque se mantuvo firme, estaba “simplemente asombrada” por la sorpresa. “Me congelé un poco, como si esto no pudiera ser la vida real”, agrega. Afortunadamente, tiene más que suficiente para demostrar que si pasó.

Rihana podría lanzar nuevos temas ¡pronto!

Rihanna recientemente asomó, a través de Instagram, la posibilidad de que podría lanzar nueva música pronto, aunque no será el álbum que la gente esperaba. En marzo, un seguidor sugirió que la nativa de Barbados celebrara su álbum de estudio más reciente, Anti, pasando cinco años completos en el Billboard 200 lanzando una canción. En una respuesta capturada por algunos paparazzi de las redes sociales, la cantante respondió diciendo: “Creo que debería. Solo 1 lol”.

Recomendados

Este anuncio llegó luego de que en diciembre de 2020, la cantante de Barbados reveló que planea “llevar mi música y mis marcas a un nivel diferente” en 2021. Remontando más atrás, en octubre de 2020 Rihanna fue vista  con un abrigo de piel mientras ingresaba al NoMad Hotel en el centro de Los Ángeles,  lo que desató los rumores de una supuesta filmación de un video musical.

Luego, al conversar con Associated Press, Rihanna explicó cómo solo quiere divertirse con su nueva música. “Comenzamos con toneladas de campamentos de escritura”, aseveró antes de agregar que “Ahora es más ¿qué siento personalmente? ¿Qué quiero sacar como artista? ¿Cómo quiero jugar con mi arte? ¿Cómo quiero interpretar eso, reimaginar eso? Porque ha sido tan estructurado antes. Haces pop, haces este género, haces eso, haces radio, haces quién te sigue a ti y a tus fans”.

Tags

Lo Último