Sorteo

La increíble transformación de Diego Boneta para 'Luis Miguel, la serie'

La segunda temporada trae varias sorpresas y cambios.

Gracias a un video, se conoció la increíble transformación de Diego Boneta para Luis Miguel, la serie.

Y es que Netflix compartió la rutina del actor mexicano, desde el comienzo, hasta convertirse en Luis Miguel. Y si todavía no lo sabe o no lo tiene en su calendario, le contamos que la segunda temporada de la producción podrá verse a partir de hoy, 18 de abril.

En el video se ve cómo un equipo de personas trabajan en conjunto para aplicarle el maquillaje y acomodarle el peinado.

Recomendados

Además, el actor reveló que es un proceso complicado, pues la serie se mueve por dos períodos de tiempo.

En uno veremos a Luis Miguel en sus 20, mientras que en el otro estará disfrutando de los 30.

“El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo, el estar filmando un día con él a los 20 años, con otro cuerpo y físico, y ese mismo día tener que cambiar a su versión grande”, dijo Diego.

Gracias al trabajo de la producción y a la práctica, el proceso de caracterización pasó de durar seis horas a dos y media.

“Primero tomaba seis horas la aplicación de caracterización, pero conforme fueron pasando las pruebas y fuimos afinando todo, lo bajamos a alrededor de dos horas y media”, agregó el actor.

La increíble transformación de Diego Boneta para Luis Miguel, la serie

Cabe mencionar que esta segunda parte tendrá ocho episodios y cada domingo saldrá uno nuevo.

Además, si aún no la ha visto, o tal vez, ya no la recuerda tanto, le contamos que la primera temporada también está disponible en Netflix.

Datos sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

La historia nos mostrará la vida del cantante desde 1992, mientras se encontraba en uno de los momentos con mayor éxito de su carrera.

Uno de los misterios que todos los fanáticos de la serie esperan resolver, es conocer el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Pero hasta el momento no se sabe si esto será revelado.

Esto pasó en la primera temporada

La primera parte de la serie se estrenó en abril de 2018 y en su momento fue todo un éxito, pues nos mostró un lado que no conocíamos de Luis Miguel.

Desde el primer capítulo vemos como hay dos líneas de tiempo: en la primera se cuentan los comienzos de Luis Miguel como cantante y cómo es impulsado por su papá, “Luistito” Rey.

Mientras que en la segunda está a punto de cumplir la mayoría de edad, se encuentra promocionando su álbum Soy como quiero ser, y está saliendo con Mariana Yazbek, su primera novia oficial.

En cuanto a los romances del cantante, también aparecen los personajes de Issabela Camil, Adela Noriega y Stephanie Salas, quien es la madre de su hija Michelle.

A lo largo de los 13 capítulos, las cosas van cambiando y nos muestran los pleitos entre Marcela Basteri y Luis Rey, los padres de Luis Miguel y cómo es que de repente ella desaparece sin dejar rastro. 

El artista va creciendo y se da cuenta que su papá no es como él creía, esto provoca el distanciamiento entre ambos.

Incluso, en una escena vemos que en pleno concierto, le avisan al “Sol de México” que su papá está a punto de morir y él decide no verlo.

Entre otras estrellas que son representadas en la historia están: Lucero, Roberto Palazuelos, Jorge “El Burro” Van Rankin y Andrés García, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos