Revelan la trama de Spiderman: No Way Home, aparece Tobey Maguire

El próximo 17 de diciembre del 2021 se podría ver una de las reuniones más impactantes del cine: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Por Carlos Bolaños

Faltan meses para poder disfrutar de Spiderman: NoWay Home. La cinta ha sido una de las herméticas en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y no es para menos ya que las teorías han abundado y todo apunta al spiderverse.

El próximo 17 de diciembre del 2021 se podría ver una de las reuniones más impactantes del cine: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire con el manto del “hombre araña”.  Un usuario de Reddit filtró lo que sería la trama de esta película y los spoilers abundan.

Con la confirmación de Alfred Molina de que el Dr. Octupus regresará los fanáticos han vuelto a creer en una lucha sin precedentes contra importantes villanos. Ahora, en la trama del usuario SpiderForever245 se prevé que incluso del Duende Verde retorne.

Trama

  • Hay un salto de tiempo, Peter Parker está en la corte, están sucediendo muchas cosas mientras intenta demostrar su inocencia.
  • El Multiverso se está rompiendo y hay villanos de otros mundos. Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial que hizo. Los villanos de alguna manera escaparon porque Peter se metió con algo de magia para limpiar su nombre y ahora depende de él meterlos a la cárcel.
  • Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película.
  • Hay algunas escenas con Maguire y Garfield solos.

  • El acto final de la película será en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo. Los villanos están todos ahí. Holland, Maguire y Garfield también. Hay un Reactor Arc de Stark por el que los villanos están peleando.
  • Todos los villanos, excepto el Duende Verde de Willaim Defoe, terminan en esa prisión. El Duende [Verde] mata a alguien … No estoy seguro de quién, pero Peter de Tom Holland estaba llorando y se enojó tanto que intentó matar al Duende y casi lo hizo.
  • La película termina con Peter terminando la escuela secundaria … parece que todos todavía saben que es Spider-Man al final.

Recalcar que SpiderForever ha sido el encargado de revelar importantes cameos, uno de los más recientes fue sobre la actriz en el penúltimo capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno.

Ahora, solo nos queda esperar a un tráiler y que estas teorías se cumplan. Si no existe más retrasos por la pandemia, a finales de diciembre podremos disfrutar de la cinta parte de la fase 4 del MCU.

Loading...
Revisa el siguiente artículo